
En casa central de Banco Nación nos encontramos con empresarios, prensa y autoridades para darle inicio a una nueva edición de Agroactiva que promete ser inolvidable: Agroactiva 2026 Una Muestra de lo que Somos, edición Banco Nación.

Así lo expresó Luis Nardi, fundador de la muestra a campo mas importante del país. La muestra volverá a la presencialidad del 1 al 4 de julio.
Nacionales10/12/2021
Renacer Regional

En casa central de Banco Nación nos encontramos con empresarios, prensa y autoridades para darle inicio a una nueva edición de Agroactiva que promete ser inolvidable: Agroactiva 2026 Una Muestra de lo que Somos, edición Banco Nación.

Refleja una aceleración respecto al 2,3% que se había registrado en octubre. La suba de precios fue de 27,9% en los primeros once meses del año. Cómo sigue en diciembre y en 2026

Reforma laboral del Gobierno: qué propone sobre vacaciones, indemnizaciones, despidos y los “bancos de horas”.

Controles gratuitos este 28 de noviembre en todo el país.

En un contexto internacional marcado por el aumento sostenido del consumo de carne vacuna, la ganadería argentina atraviesa un momento de expectativas favorables. La demanda global continúa en expansión y el país se prepara para aprovechar nuevas oportunidades comerciales que se abren en distintos mercados.

Ya sin aviso oficial, se hizo efectiva la suba de unos 25 pesos promedio por litro de nafta.

En el marco de una nueva edición del Congreso Federal Ganadero, distintos referentes del sector se reunieron para analizar la situación actual de la actividad y debatir estrategias para fortalecer la cadena cárnica en un contexto económico desafiante.

Entre ellos se encuentran Bruno Marchetti, de Bomberos Voluntarios de Armstrong, Gastón Laprida y Pablo Bermúdez, de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez.

Personal de la Unidad Regional III, Departamento Belgrano, junto a efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) Región II – Distrito Las Rosas, intervino en un hecho caratulado como tentativa de robo calificado, ocurrido en zona rural de la localidad de Bouquet, con derivaciones investigativas en la ciudad de Las Rosas.

En el marco de las celebraciones navideñas, AISEM Las Rosas realizó su sorteo de Navidad, una propuesta que contó con la participación de las cartas que los niños de la ciudad dejaron para Papá Noel.

Un hecho de tentativa de robo de cereal fue esclarecido en las últimas horas en la zona rural de Bouquet, donde personal policial logró dar con el presunto autor del delito. El sospechoso, domiciliado en la ciudad de Las Rosas, fue detenido en el lugar, aunque posteriormente recuperó la libertad tras la audiencia imputativa.

Industrias Alimenticias Lirio’s desembarcó en la ciudad de Las Rosas con la apertura de su primer local de venta directa al público, ubicado en calle Cerrito 33. La empresa, que cuenta con su fábrica en San Genaro, apuesta a acercar sus productos directamente a los consumidores con precios razonables y calidad de origen.

Con motivo de las fiestas de fin de año, salimos a la calle para dialogar con los vecinos de Las Rosas, quienes compartieron sus mensajes y deseos de cara al 2026.

Según consta en la denuncia, una inspectora municipal de tránsito advirtió a un motociclista que circulaba sin casco, realizando maniobras peligrosas y a alta velocidad, a bordo de una motocicleta 110 cc de color rojo con escape libre.

Una propuesta original y creativa llama la atención en las calles de Las Rosas. Se trata de un joven vecino de la ciudad que tuvo la idea de colocar un parlante y luces en su bicicleta, transformándola en una verdadera música sobre ruedas.

Será este sábado desde las 18. Habrá sorteos de pasajes a Madrid, Punta Cana y destinos de Brasil, exhibiciones aéreas y paracaidistas, indicó el ministro Puccini. El cierre estará a cargo de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros.