maira re nuevo

VILLA CARLOS PAZ CONSOLIDA SU PRESENCIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Villa Carlos Paz vivió hoy su segunda jornada en la Feria Internacional de Turismo con una importante presencia de público que pudo participar de sorteos, premios y que recibió información sobre Villa Carlos Paz como producto turístico.
unnamed (1)

En el último día de la feria habilitada para el público en general, Villa Carlos Paz tuvo una consolidada agenda de actividades. En tal sentido, la ciudad participó a través del Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini, de la firma de un convenio de colaboración y asistencia turística y cultural con el Gobierno de la provincia de San Juan representado por su Ministra de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan y junto a la Agencia Córdoba Turismo a través de su presidente Esteban Avilés.

Por otra parte, el Secretario de Turismo de la ciudad de Ushuaia, David Ferreyra fue recibido por Sebastián Boldrini en el stand donde firmaron un convenio marco de reciprocidad turística. En este sentido, Sebastián Boldrini participó junto a las principales ciudades turísticas del país, de un encuentro realizado en el espacio de la Ciudad de Buenos Aires.

unnamed

Finalmente, Villa Carlos Paz estuvo presente en la presentación de la Campaña "Córdoba Verano 2021/22” que se llevó a cabo  en el Auditorio CFT Argentina, encabezada por Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

Campaña publicitaria en vía pública

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, las principales avenidas de la Capital Federal ya se encuentran con cartelería y gigantografías de vía pública promocionando a nuestra ciudad, que se complementa además con distintas imágenes promocionales en pantallas luminosas ubicadas en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery. Dicha acción publicitaria se extenderá durante todo el mes de diciembre.

Todos los protagonistas del teatro de verano en la FIT  

Este lunes 6 de diciembre, desde las 14 hs., será un día muy esperado para quienes asisten a la Feria Internacional, con la llegada al stand de Villa Carlos Paz de los principales protagonistas de la cartelera teatral del verano 2022, que presentarán sus propuestas artísticas y brindarán entrevistas a los medios especializados.

Previamente, desde las 13:45 hs., el Intendente Daniel Gómez Gesteira acompañado del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini lanzarán oficialmente la Temporada 2021/2022.

unnamed (2)

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191