maira re nuevo

PAREJENSES IMPLICADOS EN UNA GOLPIZA AL CHOFER DE UNA TRAFFIC

Policiales 06/12/2021 Por Renacer Regional
El hecho se dio en la madrugada del sábado, cuando un masculino de 60 años de Cañada de Gómez, trasladaba jóvenes desde la localidad de Correa hacia Las Parejas. 
UNIDAD REG X

Escucha el audio

NOTA ADRIAN BITTI

Periodista de Las Parejas

Según lo narrado, cerca de las 4 am. llegando al cruce de Bustinza y al ver cierta alteración de entre sus pasajeros, decide frenar el vehículo e invitarlos a que se tranquilicen.

De inmediato, algunos de ellos, Parejenses, habrían comenzado a tomarlo a golpes, huyendo luego a campo traviesa. El otro vehículo de la empresa que venía detrás, socorre al primero, llevando a los que quedaban en la traffic para realizar la denuncia.

Ya en la Policía, el hombre de 60 años se descompone y es trasladado al Hospital San José.

Durante la mañana del sábado es llevado por el SIES al Hospital Italiano a Rosario, a consecuencia de los diversos traumatismos y un derrame cerebral aparentemente de no mucha gravedad pero que necesitaría de una posible cirugía.

Según pudimos averiguar en la Jefatura de Cañada de Gómez, este hombre agredido fue asistido por su hijo que venía detrás con otra traffic. Al escapar los agresores, no lograron en ese momento identificar a los mismos pero la policía tendría los nombres aportados por los testigos de los hechos y los mismos serían 7 masculinos y una femenina que serían citados a declarar en las próximas horas.

Informe: Diario Cañada y Jefatura Cañada de Gómez

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191