
El Club Atlético Almafuerte dio a conocer su nuevo proyecto de fútbol formativo, una propuesta integral que apunta al desarrollo de niños y jóvenes en distintas etapas, combinando aspectos deportivos, educativos y formativos.

Renacer Regional
Las verdinegras habían logrado conseguir la primera posición en la tabla de posiciones de la Liga Independiente que tuvo como premio pasar directamente a las semifinales, pero fueron derrotadas ante las chicas de Salto.
En el tercer y cuarto puesto lograron quedarse con la victoria. En la entrevista realizada a una de sus jugadoras, Maricel Bustos dijo, “el desarrollo del año fue positivo porque terminamos primeras en la tabla, que nos permitió pasar directamente a semifinales”.
Además, el próximo domingo 5 de noviembre comenzará el torneo clausura, donde las chicas comenzarán un nuevo desafío para tratar de conseguir el tan ansiado título.
















