
En Cañada de Gómez vecinos se unieron detrás de la pasión del futbol.
Ocurrió sobre ruta 9, colisionaron un colectivo, un camión y un utilitario, alrededor de las 15:30hs del martes.
Regionales01/12/2021Bomberos Voluntarios de Correa tomaron conocimiento del accidente entre un colectivo de la línea Urquiza, un camión marca Ford y una Renault Kangoo alrededor de las 15:30hs.
En diálogo con el subjefe de Bomberos de la localidad de Correa, Sergio Sampablo dijo, “nos encontramos con varios pasajeros, entre 10 y 15 personas. Arribado al lugar detectamos que el camión había impactado sobre el colectivo”.
“La verdad que fue desgracia y con suerte, porque no tuvimos que tener lesionados, solamente algunos con golpes leves”, detalló.
Dentro del utilitario se encontraba solamente una persona, la cual no resultó herida tras el triple choque.
En Cañada de Gómez vecinos se unieron detrás de la pasión del futbol.
La convocatoria buscó visibilizar las preocupaciones de los habitantes de Cañada de Gómez respecto a los hechos delictivos que afectan a la comunidad.
Un joven de 17 años pierde la vida tras choque entre moto y utilitario.
Los jóvenes llegarán en agosto y permanecerán un año en Argentina.
Continúa la venta de libros y se preparan talleres para agosto.
Busca ser un polo comercial y gastronómico en la región.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Senador Pablo Verdecchia desarrolló una intensa agenda de trabajo en la localidad de Bouquet, donde recorrió diversas instituciones para acompañar sus proyectos, entregar aportes y dialogar con sus referentes sobre los desafíos actuales.
El nuevo torneo impulsado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino que reunirá a 78 selecciones de ligas de todo el país.
La Liga Cañadense de Fútbol entra en su fase decisiva. No te podés perder los partidos de esta nueva instancia de cuartos de final, donde los equipos se juegan todo por un lugar en las semifinales.
Un joven de 17 años pierde la vida tras choque entre moto y utilitario.
El equipo local ya está en plena preparación para el torneo nacional impulsado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino, que contará con la participación de 78 selecciones de ligas de todo el país.
En Cañada de Gómez vecinos se unieron detrás de la pasión del futbol.
Gracias a la organización de este ciclo cinematográfico, la comunidad local tuvo la oportunidad de disfrutar de una variada selección de títulos.
Se dictará desde el miércoles 23 y serán 16 clases.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, se refirió a varios temas de interés para los vecinos, destacando los avances en obras clave para la ciudad y su postura sobre cuestiones políticas y judiciales que afectan la región.