maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SITUACIÓN DEL COMERCIO DE GRANOS

Los precios a nivel internacional y local siguen altos, así lo detallo la Ing. Agrónoma Marianela De Emilio.
Interés General18/11/2021Renacer RegionalRenacer Regional
Marianela De Emilio

En el día de mañana se va a llevar a cabo el taller mensual de comercialización de granos de forma virtual. Además participará el especialista en economía agraria, Héctor Lorda para hablar sobre lo que es gestión en el agro.

En la entrevista realizada a la ingeniera agrónoma, Marianela de Emilio dijo, “vamos a tener nuestra parte de comercialización de granos, estrategias, y tendencias de precios, pero también vamos a tener una segunda parte interesante para profundizar en aspectos de gestión, la importancia en la rentabilidad de la empresa agropecuaria”.

Todas las personas están invitadas y para participar deberán comunicarse con Marianela de Emilio  a través de su Mail ([email protected]), o directamente acercarse hasta Inta Las Rosas.

Con respecto a la situación del comercio de granos, los precios a nivel internacional y local siguen altos.

Te puede interesar
PEDO MENDOZA

¿CÓMO REACCIONAN LOS ANIMALES ANTE LAS TORMENTAS DE GRANIZO?

Renacer Regional
Interés General11/09/2026
Las tormentas de granizo no solo generan preocupación entre las personas, sino que también pueden afectar de manera significativa a los animales. El ruido intenso de la tormenta, los fuertes vientos y, especialmente, el impacto de las piedras pueden provocar diferentes reacciones y representar un riesgo para su integridad física.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta del mate

Lo más visto
825909888_1794921268385120_1634598566674183876_n

LAS ROSAS: REPARARON EL TECHO DEL MERENDERO DEL WILLIAMS KEMMIS

Renacer Regional
Locales01/10/2026
A poco más de un mes de la fuerte tormenta que afectó a la ciudad de Las Rosas el pasado 27 de agosto, se concretó la reparación del techo del merendero del Club Atlético Williams Kemmis, una de las estructuras que había sufrido importantes daños durante el temporal.