maira re nuevo

banner web

"LAS ROSAS DEBE SEGUIR PROGRESANDO"

Así lo expreso el candidato a concejal de Unidad Rosense Néstor Aquino, destaco el trabajo en conjunto con el ejecutivo, y la dinámica lograda en estos cuatro años.

Locales09/11/2021Renacer RegionalRenacer Regional
unidad rosense
NOTA NESTOR AQUINOCandidato a Concejal (UR)

En la entrevista realizada al concejal, Néstor Aquino afirmó que, “el trabajo fue muy positivo, los hechos están a la vista, dónde marcan la diferencia con las gestiones anteriores y lo que le estaba pasando a Las Rosas”.

“Hemos decidido postularnos los mismos tres candidatos del año 2017 con mucha fuerza y apoyando esta gestión. Hay un grupo de jóvenes que vienen atrás nuestros que son nuevos valores que quieren empezar a trabajar en la política de la ciudad”, comentó

El candidato a permanecer en la banca del Concejo Deliberante detalló sobre la realización de obras. “hoy vemos una gran recepción, los vecinos ven lo que les pasó delante de sus casas”.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto