
“SUMAMOS ESFUERZOS PARA MÁS PREVENCIÓN EN CAÑADA DE GÓMEZ”
Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casaegno, y autoridades del Fudeca y Centro Económico presentaron dos proyectos que comprenden instalación de más cámaras de seguridad.
En este sentido, Clérici explicó que se trata de tres etapas, la primera con aportes de Fudeca por tres millones de pesos con la instalación de 16 cámaras y su respectiva conectividad en Centro Comercial a Cielo Abierto, la segunda etapa gestiones ante Provincia en el programa Más Comunidad por Cámaras para Avenida Santa Fe y zona sur y la tercera etapa contempla gestiones ante Ente Nacional de Comunicaciones por tendido de fibra óptica y la posibilidad de incorporar a través de mejor conectividad no solo cámaras de video vigilancia sino también sistemas de control de tránsito.
“Son acciones que en conjunto se vienen realizando para colaborar en materia de prevención en seguridad, con aportes conjuntos y financiamiento público -privado”, expresó. Por su parte, Casalegno sostuvo que “el objetivo es seguir colaborando con la policía y la justicia con diferentes iniciativas, como la instalación de más cámaras de seguridad”.
MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS DE PAVIMENTO EN ZONA SUR

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Concepción entre Roldán y Callao. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Honduras.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.


CARCARAÑÁ: CREMERÍA SERÁ SEDE DEL TERCER CAMPUS DE DESARROLLO WORK ETHIC

LAS PAREJAS: COMERCIOS LANZAN UNA CAMPAÑA ESPECIAL POR EL DÍA DE LA MADRE

LAS PAREJAS: CHARLA EN LA ESCUELA N° 6017 SOBRE EL FENÓMENO DE EL NIÑO

“EXPLORADORES DE DOS MUNDOS”: ALUMNOS DE LA ESCUELA 234 RECORRIERON ROSARIO


EL JARDÍN 33 RECIBIÓ LAS LLAVES DE SU NUEVA AULA: YA SON 13 LAS FINALIZADAS EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO

LAS PAREJAS: IDENTIFICARON AL CONDUCTOR QUE PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE Y SE RETIRÓ DEL LUGAR

CARCARAÑÁ: CREMERÍA SERÁ SEDE DEL TERCER CAMPUS DE DESARROLLO WORK ETHIC

ROBO EN UNA VIVIENDA DE LAS ROSAS: UNA VECINA DECIDIÓ CONTAR LO OCURRIDO PARA ALERTAR A LA COMUNIDAD

LAS ROSAS SE PREPARA PARA VIVIR LA 25ª FIESTA DEL MATE CON GRANDES ESPECTÁCULOS MUSICALES

15 LOCALIDADES, 6 PROVINCIAS: ASÍ FUE LA GIRA DE PULVERIZACIÓN DE PLA

DETUVIERON AL LADRÓN QUE ROBÓ EN VARIOS COMERCIOS DE LAS PAREJAS: HABÍA SALIDO DE LA CÁRCEL HACE UN MES

LAS PAREJAS FUE SEDE DEL ÚLTIMO TORNEO DE LA ASOCIACIÓN ZONA OESTE DE PATÍN, CON 400 PATINADORES

LAS ROSAS VIVE EL TORNEO INTERNACIONAL DE LA AMISTAD CON DELEGACIONES DE BRASIL Y URUGUAY








