maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ARMSTRONG: EL JARDÍN DE LA ESCUELA Nº 33 SUMÓ UNA NUEVA AULA

El nuevo espacio fue construido a través del programa provincial “1000 Aulas” y permitirá ampliar las instalaciones destinadas a la primera infancia.
Regionales07/10/2026Renacer RegionalRenacer Regional

1791377739827

El Jardín de Infantes de la Escuela Nº 33 celebró la habilitación de una nueva sala, construida en el marco del programa provincial “1000 Aulas”. La entrega estuvo encabezada por el intendente Guillermo Luzzi y el senador Pablo Verdecchia, quienes hicieron entrega de la llave a la directora de la institución, María Laura Comisso.

Del acto participaron autoridades municipales, docentes y Marisa Príncipe, delegada de la Región V del Ministerio de Educación.

La nueva aula fue pensada especialmente para acompañar las necesidades de los niños y niñas de nivel inicial. Cuenta con buena iluminación natural y ventilación adecuada y, según se informó, resta la llegada del mobiliario para completar el espacio.

La sala permitirá contar con un ambiente seguro y confortable para el desarrollo de actividades de juego, exploración y aprendizaje, fundamentales durante los primeros años de la trayectoria educativa.

Durante la entrega, María Laura Comisso expresó su emoción por la concreción de la obra y agradeció el acompañamiento de los gobiernos provincial y municipal.

Por su parte, las autoridades destacaron el objetivo del programa “1000 Aulas”, que busca ampliar y mejorar la infraestructura escolar en distintos puntos de la provincia, con especial atención a los espacios destinados a la educación inicial.

Con la incorporación de esta nueva sala, el Jardín de la Escuela Nº 33 suma un espacio importante para el desarrollo de su proyecto pedagógico y para brindar mejores condiciones de aprendizaje a los más pequeños.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta del mate

Lo más visto