maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ROSENSE GOLPEADO EN EL TRÉBOL CONTINÚA EN ESTADO RESERVADO

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en El Trébol, por el momento no se detuvo a ninguna persona, el joven de 22 años continúa internado en el hospital Clemente Alvarez de Rosario, en estado reservado.
Policiales17/06/2020Renacer RegionalRenacer Regional
8540-policia28

NOTA MARTIN CALCAGNO Periodista de El Trébol

Al paciente se le realizó una tomografía y presentó un grave traumatismo de cráneo por lo cual desde la mañana del martes se encuentra internado en el Hospital de Emergencia de la ciudad de Rosarino, “por la información que tenemos el estado de salud del masculino es reservado”, dijeron fuentes del hospital.

Desde el SAMCo de la ciudad partió a Rosario como NN ya que no se conocía quien era la persona, horas más tarde fue identificado como L. L. y dieron aviso a Rosario sobre el nombre de la persona.

europa-y-passo-dosENCUENTRAN A UN ROSENSE EN EL TRÉBOL TIRADO EN LA VEREDA CON UN GOLPE EN LA CABEZA

Te puede interesar
fiscalia

CONDENARON A UN HOMBRE POR DISPARAR CONTRA DOS PERSONAS EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales13/03/2026
El 13 de marzo de 2026 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, se resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a A. M. por los delitos de abuso de armas, lesiones graves dolosas agravadas por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil a la pena de 2 años ejecución condicional y 2 años de reglas de conducta.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
whatsapp_image_2026-03-31_at_19_17_08.jpeg_726409099

HALLARON MUERTO AL CHOFER TRAS RETIRAR EL CAMIÓN DEL ARROYO TORTUGAS

Renacer Regional
Regionales01/04/2026
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 400 de la Au. Rosario-Córdoba durante la madrugada de este martes y el vehículo fue hallado recién al mediodía casi completamente sumergido. El conductor, identificado como Rodolfo Gatti, de 59 años y oriundo de Cruz Alta fue buscado por equipos de bomberos y buzos tácticos. El cuerpo fue hallado cerca del anochecer