maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ROSENSE GOLPEADO EN EL TRÉBOL CONTINÚA EN ESTADO RESERVADO

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en El Trébol, por el momento no se detuvo a ninguna persona, el joven de 22 años continúa internado en el hospital Clemente Alvarez de Rosario, en estado reservado.

Policiales17/06/2020Renacer RegionalRenacer Regional
8540-policia28
NOTA MARTIN CALCAGNOPeriodista de El Trébol

Al paciente se le realizó una tomografía y presentó un grave traumatismo de cráneo por lo cual desde la mañana del martes se encuentra internado en el Hospital de Emergencia de la ciudad de Rosarino, “por la información que tenemos el estado de salud del masculino es reservado”, dijeron fuentes del hospital.

Desde el SAMCo de la ciudad partió a Rosario como NN ya que no se conocía quien era la persona, horas más tarde fue identificado como L. L. y dieron aviso a Rosario sobre el nombre de la persona.

europa-y-passo-dosENCUENTRAN A UN ROSENSE EN EL TRÉBOL TIRADO EN LA VEREDA CON UN GOLPE EN LA CABEZA

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-22 at 12.59.37

TENTATIVA DE ROBO DE CEREAL EN BOUQUET: UN DETENIDO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales22/12/2025

Personal de la Unidad Regional III, Departamento Belgrano, junto a efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) Región II – Distrito Las Rosas, intervino en un hecho caratulado como tentativa de robo calificado, ocurrido en zona rural de la localidad de Bouquet, con derivaciones investigativas en la ciudad de Las Rosas.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
REGISTRO CIVIL

YA FUNCIONA EL FLAMANTE CENTRO CÍVICO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales29/12/2025

El nuevo Centro Cívico de la ciudad de Las Rosas ya se encuentra en pleno funcionamiento, acercando importantes servicios provinciales a los vecinos de la región. En el lugar atenderán al público seis dependencias provinciales, lo que permitirá agilizar trámites.

javier meyer

LAS ROSAS: BALANCE ANUAL, OBRAS Y RENOVACIONES EN EL GABINETE MUNICIPAL

Renacer Regional
Locales31/12/2025

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión para realizar un balance del año 2025. Durante la entrevista, destacó las principales obras y gestiones realizadas por la municipalidad y adelantó los ambiciosos proyectos que se llevarán a cabo en 2026.