maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ENCUENTRAN A UN ROSENSE EN EL TRÉBOL TIRADO EN LA VEREDA CON UN GOLPE EN LA CABEZA

El hecho ocurrIó cerca de las 2AM del martes en la zona sur de El Trebol. El masculino de unos 22 años fue derivado al SAMCo, para ser trasladado en la mañana de hoy al HECA de la ciudad de Rosario.

Regionales16/06/2020Renacer RegionalRenacer Regional
europa-y-passo-dos

Vecinos de Bv. Europa y Juan José Paso dieron aviso a la Comisaría ya que un hombre de encontraba en la vereda “desvanecido con sangre en la cabeza“. Desde la Comisaría dieron informaron al Servicio de Emergencia 107 quienes se constituyeron en el lugar.

El hecho habría ocurrido cerca de las 2:00 de la madrugada del martes en la zona sur de la ciudad. El masculino fue derivado al SAMCo para ser trasladado en la mañana de hoy al HECA de la ciudad de Rosario.

Se trataría de un hombre de unos 22 años, es oriundo de la ciudad de Las Rosas y desde hace un tiempo está en concubinato con una mujer de la nuestra ciudad. “No se sabe que fue lo que sucedió” dijo el jefe de la Comisaría, “el hombre presentaba un golpe en la cabeza”.

Estado de salud
Al paciente se le realizó una tomografía y presentó un grave traumatismo de cráneo por lo cual desde la mañana del martes se encuentra internado en el Hospital de Emergencia de la ciudad de Rosarino, “por la información que tenemos el estado de salud del masculino es reservado”, dijeron fuentes del hospital.

Desde el SAMCo de la ciudad partió a Rosario como NN ya que no se conocía quien era la persona, horas más tarde fue identificado y dieron aviso a Rosario sobre el nombre de la persona.

Fuente / CANAL 2TV

Te puede interesar
fiscalia

PRISIÓN PREVENTIVA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN CARCARAÑÁ

Renacer Regional
Regionales07/11/2025

El jueves 6 de noviembre de 2025, los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez dictaron la prisión preventiva efectiva por seis meses para L.V., imputado por un homicidio doloso agravado en grado de tentativa ocurrido el pasado 2 de noviembre en la intersección de Eva Perón y Bermejo, en la ciudad de Carcarañá.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

536123629_1318219263002860_8134888027230515119_n

Lo más visto
juan franco pietracupa

RESUMEN DE LA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales13/11/2025

Entre los puntos más destacados, se aprobó la designación del representante local en el Comité de Cuenca del Arroyo Las Turbias. Además, pasó a comisión el proyecto de reforma de la ordenanza sobre tenencia responsable de mascotas.