maira re nuevo

MUNICIPIO DE CAÑADA DE GÓMEZ REALIZA TRABAJOS EN BV MARCONI

Regionales 04/08/2021 Por Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.
WhatsApp Image 2021-07-29 at 09.48.22 (1)

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle. “Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.


CLÉRICI Y CASALEGNO ENTREGARON APORTES A DAMAS DE BENEFICENCIA Y TEATRO CERVANTES

WhatsApp Image 2021-08-03 at 11.32.37

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.

A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno. 


MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE MEJORADO

WhatsApp Image 2021-08-03 at 11.02.42

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el Municipio realiza trabajos de mantenimiento con estabilizado en Callao entre Honduras y Juan B. Justo y mejoramiento en calle Panamá entre Castelli y Urquiza.

En tanto, en Costa Rica y Bolivia, se realizan tareas de movimiento de suelo para pavimento flexible. “Estamos muy contentos de acompañar el crecimiento del barrio con obras de infraestructura que realizamos para favorecer el ingreso y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, expresaron.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191