maira re nuevo

CONOCEMOS A LOS CANDIDATOS DE CARA A LAS PASO EN LAS ROSAS

Locales 03/08/2021 Por Renacer Regional
El justicialismo presenta tres listas en las internas de septiembre, Martin Blanco y Catalina Giménez, encabezan la lista "Sumar".
blanco gimenez

El justicialismo presentó tres listas en las internas de septiembre, en este caso, dialogamos con los precandidatos Martín Blanco como cara principal, Catalina Giménez lo secunda, en tercer lugar Hernán Scalerandi, y cierran la lista, Jorge Duarte, Lara Cabrera y Melisa Sánchez.

¿Qué es lo que ofrece esta lista?

“Me tocó participar en las elecciones pasadas, desde ese momento hasta hoy, seguimos trabajando día a día, tratando de acompañar y escuchando a la gente. La pandemia generó muchos inconveniente en todos los aspectos”, expresó Martín Blanco.

También comentó: “estamos trabajando en la Casa del Senado lo que me hace estar en contacto continuamente con la gente”.

 Además, el precandidato a concejal afirmó que conformó la lista de un equipo de diez personas de acuerdo a los diferentes rubros que ayudan a debatir. 

“Soy una persona que trabaje toda mi vida, y voy a seguir haciéndolo para poderle devolver a Las Rosas lo que hoy me dio”, aseguró Blanco.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191