maira re nuevo

"EL APORTE QUE HACE LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS EN EDUCACIÓN ES HISTÓRICO"

Locales 30/07/2021 Por Renacer Regional
Así lo expresó el Intendente Javier Meyer, "esto no se hizo nunca, mas allá de cumplir con el FAE, se aporta en cursos, talleres, y capacitaciones para todas las edades".
javier meyer

Escucha el audio

NOTA JAVIER MEYER

Intendente de Las Rosas

Se encuentran desarrollando capacitaciones laborales en la escuela técnica mediante el aporte del municipio en conjunto con el gobierno de la provincia, “Santa Fe Más”.

Además, de llevarse adelante cursos, también se realizan clases de apoyos para alumnos que se encuentran transitando niveles primarios y secundarios.  

“El aporte que hace la municipalidad de Las Rosas en educación es histórico, esto no se hizo nunca, más allá de lo que corresponde que es pagar el FAE a las escuelas que les habilita un recurso muy importante”, expresó Javier Meyer, intendente de Las Rosas.


RESUMEN DE OBRAS Y GESTIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS

- El equipo de poda del municipio siguiendo con el Plan de Poda 2021.
- Continuando con el plan de reposición de ejemplares por especies en diferentes zonas de nuestra ciudad. En este caso pezuña de vaca (Bauhinia variegata). 
Gracias por ayudarnos a cuidarlas.
Extensión de Red Cloacal, continuamos llegando con servicios a cada rincón de la ciudad. Estamos trabajando en Av. Dickinson entre calle Juan Vucetich y Laprida.
- Se trabaja en la iluminación del Parque Islas Malvinas.
- Ya fueron pavimentadas ambas manos de calle Ituzaingo entre calle Las Heras y Lamadrid y se está preparando la caja para pavimentar el tramo comprendido entre calle Lamadrid y Gral. López.

BeFunky-collage

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191