maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

SPORTIVO LAS PAREJAS INICIA OBRAS EN VESTUARIOS DE LA CANCHA DE HOCKEY

Los trabajos demandaran un año, y una inversión de 10 millones de pesos, así lo comunico el Pte. de la institución Nicolás Scarpeccio.
Deportes15/07/2021Renacer RegionalRenacer Regional
nicolas scarpeccio

Dicha obra se trata de la construcción de vestuarios, baños y el servicio de bufet para la cancha de Hockey de “Las Lobitas”, única en la región con pasto sintético.

El proyecto será para brindarles un mejor servicio a más de 120 deportistas que realizan esta actividad. Por otra parte, esta construcción tendrá un costo de entre 10 y 12 millones de pesos, con la idea de finalizarla dentro de un año aproximadamente, cuando la institución roja y verde cumpla sus 100 años.

Además, Sportivo Las Parejas fue beneficiado con el aporte de dos millones de pesos por parte del plan “Incluir”.
“Contento porque ayer estaban los albañiles trabajando, ya había movimiento de maquinarias, y un poco eso es el sueño del dirigente, empezar ver el progreso de tantas reuniones e incluir a más chicas dentro del club y no tanto tiempo en la calle, es una frase hecha pero me parece que va por ese lado”, aseguró Nicolás Scarpeccio, presidente del Lobo.

SPORTIVO CRECE Y CRECE

Iniciaron un proyecto para la modificación de la cancha de fútbol, que tuvo la participación del colegio de arquitectos de la provincia de Santa Fe, donde realizaron una reunión vía zoom con el “sueño” de crear un concurso, para que todos los profesionales en la materia, proyecten la renovación del estadio del lobo en el mismo lugar.

“Es un concurso que lleva unos cuantos meses, donde va a ver un tribunal que decidirá cuál es el mejor proyecto, y en base a eso, seguramente el año que viene estará el ganador en el centenario para poder empezar a planificar la economía de lo que va ser el nuevo estadio de Sportivo”, expresó Scarpeccio.

Te puede interesar
taekwondo

VÍCTOR DI PASCUALE: 32 AÑOS DE TRAYECTORIA FORMANDO GENERACIONES EN EL TAEKWONDO

Renacer Regional
Deportes24/07/2026
Con una destacada trayectoria de 32 años como entrenador de taekwondo, Víctor Di Pascuale continúa siendo un referente de la disciplina en la región. Desde su escuela en Carcarañá, ha dedicado más de tres décadas a la enseñanza y formación de deportistas, promoviendo no solo el desarrollo competitivo, sino también los valores que caracterizan a este arte marcial.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

fiesta vermut
WhatsApp Image 2026-07-27 at 20.17.02
Lo más visto
ñandu

ALUMNO DE LA ESCUELA TÉCNICA DE LAS ROSAS AVANZÓ A LA ETAPA ZONAL DE LAS OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS ÑANDÚ

Renacer Regional
Locales29/07/2026
La Escuela de Educación Técnico Profesional de Las Rosas celebra un nuevo logro académico tras la clasificación del estudiante Bruno Cisterna a la etapa zonal de las Olimpíadas Matemáticas Ñandú, una de las competencias más importantes del país destinada a promover el pensamiento lógico y la resolución de problemas entre alumnos de nivel secundario.
pietracupa

EL CONCEJAL PIETRACUPA RESPONDIÓ LAS CRÍTICAS DEL INTENDENTE MEYER

Renacer Regional
Locales29/07/2026
El concejal de Las Rosas, Juan Franco Pietracupa, respondió a las declaraciones del intendente Meyer luego de la firma del convenio del programa Mil Aulas, mediante el cual se anunció la construcción de una nueva aula y la realización de mejoras edilicias en instituciones educativas de la ciudad.