maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ALMACENES MAIRA LANZÓ UNA CAMPAÑA PARA COLABORAR CON EL CAF LAS ROSAS

La campaña solidaria es junto a la empresa Verizzia, donarán alimentos al Centro de Acción Familiar Nº 8, compartiendo publicación en redes.
Locales08/07/2021Renacer RegionalRenacer Regional
almacenes maira

La campaña solidaria fue lanzada para ayudar al CAF, (Centro de Acción Familiar N°8), donde donaran alimentos por cada publicación que compartan las personas en redes sociales. 

Roxana Pittana y Sebastián Cabral de “Almacenes Maira” junto a la empresa Verizzia de la ciudad de Colazo, Provincia de Córdoba, llevan adelante la campaña para beneficiar al comedor.

La empresa Verizzia es encargada de producir fideos y legumbres: “consta por cada vez que se compartan los videos de Instagram y Facebook de Maira, nos darán un producto”, expresó Sebastián Cabral.  

La campaña solidaria comenzó el pasado martes 6 de junio, que tendrá su finalización el próximo 16 de julio. En dicha fecha, se entregarán los productos que serán adquiridos por el Centro de Acción Familiar N°8. 

Para colaborar deberán acceder a las redes sociales, y compartir la publicación en las páginas de Facebook e Instagram de Almacenes Maira.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

peña

fiesta del mate

Lo más visto
PEDO MENDOZA

¿CÓMO REACCIONAN LOS ANIMALES ANTE LAS TORMENTAS DE GRANIZO?

Renacer Regional
Interés General11/09/2026
Las tormentas de granizo no solo generan preocupación entre las personas, sino que también pueden afectar de manera significativa a los animales. El ruido intenso de la tormenta, los fuertes vientos y, especialmente, el impacto de las piedras pueden provocar diferentes reacciones y representar un riesgo para su integridad física.