
NOVEDADES DEL WILLIAMS KEMMIS: CENA CON DEPORTISTAS Y PRIMER SORTEO DEL BONO DEL PUEBLO
El Pte. Tomas Ponzio confirmó que el próximo viernes se realizará el primer sorteo del Bono del Pueblo, exclusivo para quienes hayan abonado de contado.
Podrán retirarlo a partir de este jueves 10 de junio, además lanzaron la venta de locro para el 20 de junio, lo recaudado será destinado para solventar gastos de la institución.
Locales08/06/2021El jueves 10 de junio se efectuará la entrega del bolsón a jubilados ante la necesidad que se encuentran viviendo los ancianos.
Centro de Jubilados hará una venta de locro, empanadas, y pastelitos para el 20 de junio, la idea es recaudar fondos durante la pandemia que está haciendo estragos desde lo económico.
Además, Miguel Asiutik recalcó la necesidad de sumar afiliados a la institución. “Para los vecinos que entran en la tercera edad, necesitamos que se adhieran a nuestras institución”, expresó.
Finalmente remarcó: “siempre es bueno tener nuevas ideas y sangre joven”.
El Pte. Tomas Ponzio confirmó que el próximo viernes se realizará el primer sorteo del Bono del Pueblo, exclusivo para quienes hayan abonado de contado.
Se puso en marcha una nueva campaña gratuita de vacunación antirrábica, destinada a perros y gatos que no fueron vacunados durante el operativo de mayo. La iniciativa se extenderá hasta fin de mes.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.
El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, Presentó Avances en Obras y Realizó un Balance Crítico sobre la Reforma de la Constitución.
El Concejo Deliberante de Las Rosas Aprueba Compra Directa de Camión y Nuevo Proveedor para la Construcción de Aula en la Escuela Ignacio Crespo.
Este jueves por la mañana se realizó un acto de presentación del Sistema 911 en la sede de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, con el objetivo de fortalecer la coordinación en materia de seguridad y emergencias.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
¿Cómo nacieron “Las Chicas del Agro” y qué las motivó a crear un espacio propio dentro de un sector históricamente dominado por varones?
Los incrementos dejaron de ser comunicados luego de que el Gobierno derogara la obligación a las empresas de informar sobre las subas.
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
Ante la detección de fallas de impresión en algunos pasaportes recientemente emitidos, desde el Registro Civil de Las Rosas recomiendan a los ciudadanos verificar su documentación antes de su uso. Los vecinos pueden comunicarse al +54 9 11 5126-1789.