
GRAN DESEMPEÑO DE ULISES DOMÍNGUEZ Y MILAGROS SCHELL EN EL PANAMERICANO DE KARATE
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
Las instituciones deportivas de la localidad cerraron sus puertas durante 10 días, ante el decreto establecido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Deportes10/05/2021En la mañana de hoy dialogamos con Ruben pires, presidente del Club Atlético Almafuerte. Los clubes de la ciudad de Las Rosas cerraron sus puertas durante 10 días ante el decreto establecido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Por el momento, en todas sus modalidades el deporte se encuentra momentáneamente suspendido por diez días, aunque no descartan la posibilidad de desarrollar alguna actividad, como el tenis.
En dialogo con el presidente de Almafuerte, Rubén Pires dijo, “yo creo que la salud esta primero y no queremos ser medio de transporte de esa enfermedad, la verdad que lo lamentamos mucho por nuestros chicos”.
¿Se hará un entrenamiento virtual?
“Vamos a hacer lo posible para que el chico no se despegue de sus actividades por estos diez días de alguna manera habrá que estar en contacto con ellos”, expresó Rubén Pires.
“Acá no dependemos de lo que quieran hacer los clubes, sino de lo que sucede con esta enfermedad, y las disposiciones que toman los gobiernos al respecto”, detalló.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
La Rosense Jimena Blaffert habló frente a los micrófonos del 4TV, finalizó con un vuelco cuando la carrera llegaba a su final.
Participarán más de 100.000 jóvenes santafesinos en 10 disciplinas diferentes.
Los trabajos demandaron tres jornadas.
En el mismo, se encargará del análisis de cámaras y la comunicación radial.
El mismo fue organizado por la Escuela Deportiva Facundo Bagnis.
Será en la Pileta Climatizada celeste a partir de las 20hs.
Senado aporto fondos para la compra de los andamios.
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
Transcurrirá el sábado 5 en el CAF Nº 8,a las 21hs.
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.