maira re nuevo

LA INTENDENTA CLÉRICI RECORRIÓ NUEVO FRENTE DE PAVIMENTO EN CAÑADA DE GÓMEZ

Regionales 07/05/2021 Por Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici recorrió un nuevo frente de pavimento que lleva adelante la gestión municipal, en este caso en la zona sur de la ciudad, en Rawson entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 Cuadras.
WhatsApp Image 2021-05-07 at 11.31.23

Simultáneamente se trabaja en el pavimento de calle Concepción entre Urquiza y Bolívar, mientras que se realiza cordón cuneta en Honduras entre Urquiza y Concepción. “Estamos contentos de poder seguir ejecutando obras con el acompañamiento de nuestros vecinos, para entre todos mejorar la infraestructura de cada barrio”, expresó Clérici.


MUNICIPIO COMENZÓ OBRAS DE CORDÓN CUNETA

WhatsApp Image 2021-05-07 at 10.32.40

La intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos en Honduras entre Castelli y Urquiza, como parte del programa Argentina Hace.

La Municipalidad de Cañada de Gómez comenzó obras de cuneta como parte del Programa Argentina Hace, para seguir avanzando posteriormente con pavimento. Esta semana se interviene en Honduras entre Castelli y Urquiza

De acuerdo al proyecto licitado, las calles comprendidas dentro del presupuesto de once millones de pesos entre materiales y mano de obra, comprende Bv. Marconi entre Jorge Newbery y Lavalle, Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras, Sáenz Peña entre Atlántico y Libertad y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay.

“Estamos sumamente orgullosos de continuar llevando adelante obras para la ciudad, en este caso cordón cuneta que luego nos permitirá avanzar con pavimento”, destacó Clérici, al recorrer los trabajos. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191