
GREMIO DOCENTE PIDE PARAR LA EDUCACIÓN PRESENCIAL POR 14 DÍAS
Renacer Regional
Crece la preocupación en las escuelas de la región por casos de Covid-19 y por la cantidad de docentes aislados que se encuentran en el Departamento Belgrano.
Las instituciones escolares se encuentran al límite con respecto a las burbujas establecidas y de la capacidad de reemplazo con el agotamiento de los escalafones. En Armstrong, docentes están realizando horarios de doble turno, lo cual requiere de un gran desgaste.
“Yo creo que en el departamento, salvo Montes de Oca y Tortugas que están con niveles muy bajos de contagios, Armstrong, Las Rosas y Bouquet parecen ser lo más complicados en cuanto a la cantidad de casos”, expresó Ariel Sola.
En dialogo con nuestro medio, el Delegado de Amsafe Belgrano afirmó que les preocupa la salud de los docentes, alumnos y las familias que se ven comprometidos por el incremento de casos.
¿A qué docentes están vacunando?
“A partir del 9 de marzo empezaron con la vacunación todos los equipos de directivos del nivel obligatorio, desde inicial, primario, especial hasta nivel secundario continuando con todos docentes desde ese mismo grupo de nivel”, aseguró Sola.
“Esta semana comenzaron con la primera dosis del nivel superior en algunas localidades y en algunos puntos de la provincia, donde estaría faltando esa segunda dosis que, según gente de salud aparecería dentro de tres meses”, detalló.
El delegado de Amsafe Belgrano espera la vuelta de los docentes que se encuentran aislados en la localidad de Armstrong.


QUEDÓ DEFINIDO EL PROYECTO ARQUITECTÓNICO DE RECUPERACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE PLAZA ITALIA

PULLARO PROPUSO QUE “ARGENTINA SE PAREZCA MUCHO MÁS A LA REGIÓN CENTRO” PARA LOGRAR CRECIMIENTO ECONÓMICO Y GENERACIÓN DE EMPLEO

PULLARO ABRIÓ LA MAYOR SUBASTA DE BIENES INCAUTADOS AL DELITO: “ES UN MENSAJE MUY FUERTE CONTRA LA CRIMINALIDAD ORGANIZADA Y LA IMPUNIDAD”

MICHLIG PARTICIPÓ DEL III CONGRESO DE FÚTBOL FORMATIVO DESARROLLADO EN EL CLUB ATLÉTICO UNIÓN DE SANTA FE

OTRA PROMESA CUMPLIDA: PULLARO INAUGURÓ LA ROTONDA DE LAS RUTAS PROVINCIALES 13 Y 66

SPORTIVO SUARDI SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE ORO DE LA "EXITOSA" COPA BI-DEPARTAMENTAL CASTELLANOS – SAN CRISTÓBAL 2026

MICHLIG ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE LA 55ª FIESTA NACIONAL DEL ZAPALLO Y ACERCÓ APORTES GUBERNAMENTALES

VULCANO CUMPLIÓ 40 AÑOS Y CONSOLIDÓ SU LIDERAZGO EN LA INDUSTRIA NACIONAL



EL SAMCO DE LAS ROSAS EXTIENDE LA CAMPAÑA DE MAMOGRAFÍAS DURANTE NOVIEMBRE

UN AUTO QUE SE ROBA TODAS LAS MIRADAS: EL FORD FOCUS DE JORGE VOCOS, CON ESTILO M&M


LIGA CAÑADENSE: SE JUGÓ LA ÚLTIMA FECHA Y QUEDARON DEFINIDOS LOS CLASIFICADOS A LOS PLAYOFFS








