maira re nuevo

CLUBES DE LA REGIÓN APORTARON DONACIONES A LAS ROSAS

Locales 12/04/2021 Por Renacer Regional
Luego de la intensa lluvia registrada en Las Rosas, los clubes de la región aportaron donaciones.
fabri vanelli

Escucha el audio

NOTA FABRICIO VANELLI

Club Williams Kemmis

Durante todo el fin de semana, William’s Kemmis, Almafuerte y Belgrano empezaron a ayudar a los más damnificados. El celeste puso a disposición su albergue, Belgrano junto al verdinegro colaboraron con la colecta de indumentarias, mercadería y materiales para las viviendas que fueron afectadas ante el temporal.

Los que también aportaron fueron los clubes de la región, que brindaron sus donaciones para seguir sumando elementos necesarios para seguir ayudando a la población. 

La iniciativa fue dispuesta por la “Juventud Verdinegra” para trabajar con los directivos y allegados a la institución. El pedido de ayuda fue eficaz para que los clubes tomaran la dimensión de lo sucedido. 

Fabricio Vanelli en dialogo con nuestro medio dijo, “La ciudad de Las Rosas respondió, se recaudo muchísimos elementos necesarios, ropa, frazadas, ropa de abrigo y colchones”.

“Los clubes de Cañada de Gómez nos dijeron, vengan a buscar algo y gracias a Dios que fuimos en un camión. Quiero agradecer a Iván Franco y a Bustamante que pusieron a disposición el camión que vino repleto”, aseguró Vanelli.

Además de recibir elementos necesarios para recuperar lo perdido, Juan Franco Pietracupa salió en su camioneta a repartir repelentes para combatir a “los mosquitos”.

Acción Social de la municipalidad de Las Rosas presentaron un listado donde se encontraban las familias afectadas, y también colaboraron con las donaciones.

“Hay que ser muy cuidadosos con lo que uno tiene que repartir porque se presta para gente que con algunas avivadas puede sacar provecho de esto, pero los chicos de la juventud lo manejaron muy bien”, detalló.

Hubo muchas personas que no estaban registradas en Acción Social, de todos modos lograron detectar la zona y también se acercaron hasta instituciones para pedir ayuda.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191