maira re nuevo

UN DETENIDO TRAS EFECTUARSE TRES ALLANAMIENTOS EN LAS ROSAS

Policiales 12/03/2021 Por Renacer Regional
Personal de la Unidad de Investigación de General Pico, La Pampa “Unidad Regional II”, solicitó el allanamiento y la detención de una persona mayor de edad.
unidad

Escucha el audio

NOTA CLAUDIO BLANCO

Jefe Comisaría 1ra Las Rosas

Mediante el allanamiento realizado en la mañana del día de ayer 11 de marzo, los resultados para la policía fueron positivos, encontrando un elemento necesario para la investigación. 

Luego del allanamiento, la persona que habitaba la vivienda fue trasladada para quedar detenida en la localidad de General Pico, La Pampa. 

En la tarde del día de ayer, también se realizaron dos allanamientos que tuvieron resultados negativos.


En la noche de ayer, la policía local tomó conocimiento de un posible hecho de homicidio.

Cuando llegaron hasta el lugar del posible homicidio, personal de la policía entrevisto a la persona y se encontraba en perfecto estado de salud.

“Nosotros por protocolo de rigor necesitamos testigos y colaboración de la gente. Tenemos que trabajar en beneficio de la seguridad en Las Rosas. Cuando vean autos sospechosos o gente sospechosa, no duden en llamar”, expresó el jefe de la Comisaría Primera de Las Rosas, Claudio Blanco. 

Claudio Blanco además afirmó que por prevención llamen al “101” que es la repartición del Comando Radioeléctrico o al “451002” que es la repartición de la Comisaría Primera.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191