maira re nuevo

LA PRIMERA DE BÁSQUET DE ALMAFUERTE JUGÓ SU PRIMER AMISTOSO

Basquet 10/02/2021 Por Renacer Regional
Jugaron después de un año y le ganaron a Campaña, así lo informo su entrenador Matías Contreras.
MATIAS CONTRERAS

Almafuerte visitó a Campaña en la localidad de Carcaraña para aprovechar a corregir errores después de un largo tiempo de inactividad.

El conjunto rojiblanco le devolverá la visita al celeste para seguir consumiendo el rodaje necesario para en un futuro volver a disputar la liga. En el día lunes 8 de febrero se reunió la asociación con la idea de varios formatos de torneo para que los clubes lo vean y aprueben. De todos modos, aún no hay nada oficializado con respecto a una fecha, pero sí se estima que el torneo comience la segunda semana de marzo, tanto primera como formativas. 

¿Cómo trabajan post amistosos?

“A nosotros como cuerpo técnico nos gusta filmar los partidos y durante el fin de semana lo estuve viendo varias veces. La primera práctica después del partido vimos el video y remarcamos errores solucionables, fácilmente por nosotros. La intención es mostrar esos errores y corregir lo técnico y táctico para no volverlos a cometer”, aseguró el entrenador de básquet, Matías Contreras. 

El entrenador está en busca de amistosos para pulir errores y afianzarse en cuanto al juego. Existe la posibilidad de que el celeste dispute sus partidos con Sportivo Las Parejas, en las categorías sub 13 a sub 19 que, son las últimas categorías formativas.

El conjunto celeste se encuentra a la espera de la oficialización del arranque del torneo para la contratación de refuerzos.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191