maira re nuevo

EL JOVEN ARMSTRONENSE MURIÓ POR TRAUMATISMO ENCEFALOCRANEANO GRAVE

Policiales 06/01/2021 Por Renacer Regional
El Fiscal Santiago Tosco, señaló que la causa de muerte según la autopsia del joven oriundo de la localidad de Armstrong, encontrado muerto en la ruta 9 durante el fin de semana, fue traumatismo de cráneo.
fiscalia

Escucha el audio

NOTA SANTIAGO TOSCO

Fiscal (Audio FM IBIZA)

Juan Manuel Parucci fue hallado sin vida en la madrugada del domingo, tirado en una banquina de la ruta 9, y ahora la justicia investiga las causas que llevaron a ese desenlace.

En la identificación del cuerpo del joven, en el que no se habían encontrado documentos de identidad, confluyó la denuncia previa de la familia para conocer su paradero. Posteriormente, averiguar qué fue lo que ocurrió es materia de la tarea del Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad Cañada de Gómez de la Fiscalía Regional, quien dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal de esa ciudad.

La autopsia realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario determinó prima facie que la muerte se produjo por un traumatismo encéfalo craneano, y el hallazgo junto al cuerpo de algunos elementos plásticos que podrían corresponder a un vehículo, hicieron que la hipótesis primaria sea el de accidente de tránsito, aunque no se descartan otras. En la causa ya declararon varias personas, a partir de cuyos testimonios se abrieron algunas líneas investigativas que se siguen en orden de poder arrojar luz sobre el desarrollo de los acontecimientos que llevaron al trágico desenlace

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191