maira re nuevo

OSCAR ROCHA ASUMIÓ COMO DT DE ARGENTINO LAS PAREJAS

Fútbol 22/12/2020 Por Renacer Regional
Oscar Rocha será el DT y estará acompañado como ayudante de campo y DT de cuarta división por Laureano Comba. La preparación física seguirá bajo las órdenes del profe Juan Manuel Martin.
rocha comba

Escucha el audio

NOTA OSCAR ROCHA

DT Argentino Las Parejas

El entrenador rosense sorprendió en el mercado de la liga cañadense cuando en la página de Instagram de Argentino Las parejas apareció la foto de Oscar como nuevo DT.

El cuerpo técnico de rocha estará conformado por Laureano Comba como ayudante de campo y director técnico de reserva acompañado por Lucas Rossi.

“Manija” Rocha se refirió a su salida de Belgrano donde se fue de la mejor forma, además, afirmo que “con caru armamos un equipo de trabajo con una reserva y una primera competitiva dejando un club de pie, en Belgrano me hicieron sentir mejor que en mi casa”.

“Esto ah llegado en un momento justo de mi vida por eso tome la decisión de ir porque no todos los días se presenta en la lista de directores técnicos y estoy agradecido”, expreso Rocha.

El 28 de diciembre se estará ejecutando una reunión en la Liga Cañadense de Futbol para establecer el comienzo de los entrenamientos, seguramente, con una pretemporada diferente teniendo en cuenta que Argentino perdió un año de fútbol al igual que el resto de los equipos.

âš˝YA TENEMOS CUERPO TECNICO PARA EL 2021 La subcomisión de futbol mayor ya está diagramando el futbol Celeste para el...

Publicado por Argentino Atlético Club (oficial) en Lunes, 21 de diciembre de 2020

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191