maira re nuevo

GUILLERMO ROLÓN CONTINÚA ESTABLE PERO DELICADO

Locales 29/10/2020 Por Renacer Regional
El joven de Las Rosas que recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de un menor, continúa internado en terapia intensiva en el HECA de Rosario. Dialogamos con su mama, Marilu, quien pidió justicia.
guillermo rolon

Escucha el audio

NOTA MARIA DEL PILAR GABUTTO

Mamá de Guillermo Rolon

"El último parte médico fue ayer por la tarde, después de la segunda intervención que se hizo en 24hs. para sacarle un nuevo coagulo que se había formado, está en sala de terapia, con respirador artificial y cuidados intensivos. Su estado es estable pero delicado. 

Es lamentable lo que paso, no sé qué se le cruzo por la cabeza a este chico que hizo esto, que la justicia, la policía, quien tenga la autoridad haga algo por favor, para que no lo vuelva a hacer, que lo atiendan, que vean que es lo que necesita.

Guillermo fue golpeado por un chico de 13 o 14 años, no lo conozco, mi hijo estaba con sus amigos con los que se reúne siempre, estaban con los teléfonos, supuestamente este chico estaba molesto y Guillermo lo paro, este chico se ofendió y al rato apareció y le pego de atrás con la culata del hacha, y cayo desmayado en el momento. Fue trasladado al SAMCo rápidamente, agradezco la atención, y fue derivado al HECA (Rosario)", expreso su mama.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191