maira re nuevo

LOS MENORES DE 12 AÑOS NO VOLVERÁN A LOS CLUBES EN EL TRÉBOL

Deportes 21/10/2020 Por Renacer Regional
La provincia no avaló el regreso de los menores de 12 años a los clubes y la ciudad retrocede con la medida.
pediatria-desaconseja-cualquier-deporte-competitivo-a-menores-de-5-anos-5596_620x368

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe no aprobó el regreso de los niños menores de 12 años a los clubes y El Trébol deberá dar marcha atrás con la decisión implementada en las entidades deportivas locales.

Esta ciudad había comenzado con el retorno de manera escalonada de deportistas de 5 a 11 años en ambos clubes, tras ser aprobado en el Concejo Municipal un proyecto de ordenanza elaborado por el Municipio y la confección de un estricto protocolo.

La moción había surgido de una enorme cantidad de firmas de padres pidiendo por la vuelta  de sus hijos a practicar deportes y a volver a estar en contacto con los entrenadores y profesores después de de un prolongado encierro.

El gobierno municipal fue notificado por una nota en el mediodía del miércoles, en la que invita a dar marcha atrás con la medida «a fin de evitar consecuencias sanitarias y jurídicas indeseadas».

De esta manera, la ciudad de El Trébol deberá retroceder con la medida y los deportistas menores de 12 años no podrán seguir asistiendo a las entidades deportivas como lo estaban haciendo desde el día lunes.

Fuente / EL TRÉBOL DIGITAL

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191