maira re nuevo

ENCUENTRAN A UN ROSENSE EN EL TRÉBOL TIRADO EN LA VEREDA CON UN GOLPE EN LA CABEZA

Regionales 16/06/2020 Por Renacer Regional
El hecho ocurrIó cerca de las 2AM del martes en la zona sur de El Trebol. El masculino de unos 22 años fue derivado al SAMCo, para ser trasladado en la mañana de hoy al HECA de la ciudad de Rosario.
europa-y-passo-dos

Vecinos de Bv. Europa y Juan José Paso dieron aviso a la Comisaría ya que un hombre de encontraba en la vereda “desvanecido con sangre en la cabeza“. Desde la Comisaría dieron informaron al Servicio de Emergencia 107 quienes se constituyeron en el lugar.

El hecho habría ocurrido cerca de las 2:00 de la madrugada del martes en la zona sur de la ciudad. El masculino fue derivado al SAMCo para ser trasladado en la mañana de hoy al HECA de la ciudad de Rosario.

Se trataría de un hombre de unos 22 años, es oriundo de la ciudad de Las Rosas y desde hace un tiempo está en concubinato con una mujer de la nuestra ciudad. “No se sabe que fue lo que sucedió” dijo el jefe de la Comisaría, “el hombre presentaba un golpe en la cabeza”.

Estado de salud
Al paciente se le realizó una tomografía y presentó un grave traumatismo de cráneo por lo cual desde la mañana del martes se encuentra internado en el Hospital de Emergencia de la ciudad de Rosarino, “por la información que tenemos el estado de salud del masculino es reservado”, dijeron fuentes del hospital.

Desde el SAMCo de la ciudad partió a Rosario como NN ya que no se conocía quien era la persona, horas más tarde fue identificado y dieron aviso a Rosario sobre el nombre de la persona.

Fuente / CANAL 2TV

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.49_5ca2376e

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191