maira re nuevo

EL SENADO DE LA PROVINCIA HOMENAJEÓ A TRES ROSENSES

Los homenajes y reconocimientos tuvieron lugar en el recinto de la Cámara de Senadores y el acto fue presidido por el vicegobernador Carlos Fascendini, y fueron proyectos impulsados por el Senador Guillermo Cornaglia.
BeFunky-collage (1)

El primer homenaje fue a Julián César, profesor y deportista de la disciplina Karate del Club Atlético Williams Kemmis de Las Rosas, que el 10 al 20 de octubre compitió junto con compañeros con los que integró la selección argentina de karate en el Mundial de Karate 2019, que se realizó en Brasil en la ciudad de Fortaleza.

Posteriormente, Marco Di Santo, preparador físico deportivo profesional, fue homenajeado por su destacada trayectoria en la creación del "Proyecto de Escuelas Deportivas Inclusivas
Adaptadas" y por su vocación de Trabajo Solidario para personas con discapacidad. Su labor es fuertemente apoyada por Deportistas destacados de cada lugar como Leo Ponzio, Facundo Ardusso y Facundo Bagnis.

A su vez, se destacó la labor de Enrique César, delegado de UPCN, por su vocación de trabajo sindical, solidario y de servicio para con sus compañeros afiliados, y la gestión de 41 viviendas que ya fueron adjudicadas.

Todos los mencionados, fueron proyectos impulsados por el Senador Guillermo Cornaglia.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191