maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

AMSAFE BELGRANO INVITA A PARTICIPAR DE UN TALLER DE PERCUSIÓN CORPORAL

AMSAFE Belgrano invita a docentes de todos los niveles y modalidades, y a estudiantes de Institutos de Formación Docente, a participar del taller “Percusión Corporal Latinoamericana”, que se realizará el próximo 26 de septiembre, de 9 a 12 horas, en la Casa Rotaria de Armstrong.
Regionales23/09/2026Renacer RegionalRenacer Regional

802504255_122185276172925744_7469660863631876736_n (1)

La propuesta estará a cargo de LATIDO AMERICANO – Escuela de Percusión Corporal y busca acercar herramientas para descubrir el cuerpo, el sonido y el movimiento como recursos para comunicar, aprender, crear y fortalecer los vínculos dentro del aula.

Durante la jornada se explorarán diferentes posibilidades sonoras a partir del propio cuerpo y del trabajo colectivo, con una propuesta especialmente pensada para incorporar la música y la expresión corporal al ámbito educativo.

La actividad será gratuita para afiliados y afiliadas a AMSAFE Belgrano y estudiantes de Institutos de Formación Docente. Para quienes no estén afiliados/as, el costo será de $15.000.

Además, el taller contará con certificación con puntaje, mientras que los afiliados y afiliadas a AMSAFE Belgrano tendrán traslado gratuito.

📅 26 de septiembre | 9 a 12 hs.
📍 Casa Rotaria – Armstrong
🥁 LATIDO AMERICANO – Escuela de Percusión Corporal
📜 Certificación con puntaje
🚌 Traslado gratuito para afiliados/as

⚠️ Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.

📲 Inscripción y consultas: 3471 559171

Desde AMSAFE Belgrano invitan a ser parte de una jornada de música, movimiento, encuentro y aprendizaje colectivo.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-10-20 at 08.07.26

WhatsApp Image 2026-10-28 at 19.14.51

Lo más visto
mendoza invernizzi

CONCEJO DELIBERANTE DE LAS ROSAS: RESUMEN DE LA ÚLTIMA SESIÓN

Renacer Regional
Locales04/11/2026
En una nueva sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron distintos temas de interés para la comunidad. Entre ellos, se destacó el pase a comisión de un proyecto de resolución que propone modificar el reglamento interno del cuerpo legislativo.