
RESUMEN DE SESIÓN DEL CONCEJO Y DRECHO A REPLICA DEL CONCEJAL PIETRACUPA
Renacer Regional
El Concejo Deliberante de Las Rosas llevó adelante una nueva sesión en la que se abordaron diversos proyectos y temas de interés para la comunidad, entre ellos iniciativas vinculadas a obras públicas, educación y salud.
Durante la jornada, pasó a comisión el proyecto que propone la instalación de iluminación LED sobre calle Salta, con el objetivo de continuar avanzando en la modernización del alumbrado público.
Además, el cuerpo aprobó una declaración de interés para una jornada educativa y dio el visto bueno a la actualización de la ordenanza que regula el tratamiento de residuos patológicos, adecuando la normativa vigente a las necesidades actuales.
En la mañana de hoy el Concejal Juan Franco Pietracupa (UNIDOS) hizo uso del derecho a réplica para responder a expresiones realizadas por concejales del oficialismo sobre la obra de pavimento de Pje. Pueyrredon al 200.


AGOSTO DE CELEBRACIÓN: LA SOCIEDAD ITALIANA DE LAS ROSAS CUMPLE 135 AÑOS


LA ESCUELA Nº 217 DE LAS ROSAS ABRE LA INSCRIPCIÓN A EXÁMENES Y ORGANIZA UNA NUEVA FERIA AMERICANA



EL OFICIALISMO ACLARÓ LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN PASAJE PUEYRREDÓN Y SE REFIRIÓ AL SIAMED

AUTORIDADES DEL SAMCO LAS ROSAS EXPLICARON EL FUNCIONAMIENTO DEL SIAMED

LEY DE TIERRAS: EL SENADO VOTA MAÑANA CON MOVILIZACIÓN AL CONGRESO


PROVINCIA FORTALECE EL TRABAJO CONJUNTO POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

RESUMEN DE SESIÓN DEL CONCEJO Y DRECHO A REPLICA DEL CONCEJAL PIETRACUPA

LAS PAREJAS: CONDENARON A DOS JÓVENES POR REALIZAR DISPAROS AL AIRE EN BARRIO ALBORADA TRAS UN CONFLICTO ENTRE FACCIONES DE UNA HINCHADA

SE FIRMÓ EL CONVENIO DE OBRA PARA EL ÚLTIMO TRAMO DEL GASODUCTO RUTA 20

VILLA ELOÍSA SE PREPARA PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL VERMUT









