
ARMSTRONG FUE SEDE DE UNA JORNADA DE TRABAJO DE APRECOD SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS
Renacer Regional
Del encuentro participaron los equipos profesionales de Promoción Comunitaria de Armstrong y Tortugas, junto a representantes del SAMCo, SUSAMCo, la parroquia católica y comunidades cristianas de la ciudad, quienes fueron invitados a compartir experiencias y fortalecer estrategias de abordaje frente a los consumos problemáticos.
La jornada tuvo como objetivo generar un espacio de intercambio entre los distintos equipos de trabajo, donde se pusieron en común experiencias de intervención, se analizaron estrategias y se avanzó en la construcción de criterios compartidos para favorecer un abordaje integral y adaptado a la realidad del territorio.
En Armstrong, el Área de Atención y Prevención de Consumo Problemático desarrolla su labor en dos ejes principales. Por un lado, brinda acompañamiento a personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y desean iniciar un proceso de reinserción social y cambio de vida. Por otro, lleva adelante acciones preventivas mediante charlas en instituciones educativas de todos los niveles y en clubes, promoviendo la reflexión sobre las habilidades para la vida.
El equipo está integrado por la psicóloga Delfina Placidiani, la trabajadora social María José Galarza y el licenciado Hugo Pereyra, quienes forman parte de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Armstrong.
El servicio atiende los martes de 8 a 13 horas y los jueves de 17 a 18.30 horas en Fischer 21 Bis. Además, quienes requieran asesoramiento o acompañamiento pueden comunicarse por WhatsApp al 3471-325173 o a los teléfonos 490333 y 490210.


CORREA GESTIONA UNA NUEVA OBRA DEL PROGRAMA “CAMINOS PRODUCTIVOS”

VERDECCHIA: “CON EL GASODUCTO DE LA RUTA 20 TODOS LOS PUEBLOS DEL DEPARTAMENTO BELGRANO TENDRÁN GAS NATURAL”


SPORTIVO LANZA UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

ARMSTRONG: UN HOMBRE FUE AGREDIDO POR SU HIJO Y DEBIÓ SER ASISTIDO TRAS UN INCENDIO



DAÑOS EN VIDRIOS Y TECHOS: LA ESCUELA 217 AVANZA CON LAS REPARACIONES TRAS LA TORMENTA DE AGOSTO


MARCOS DI SANTO HABLÓ SOBRE EL HOMENAJE A LEO PONZIO Y LAS GESTIONES EN EL SAMCO LAS ROSAS

CORREA GESTIONA UNA NUEVA OBRA DEL PROGRAMA “CAMINOS PRODUCTIVOS”

LAS ROSAS: EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS REALIZÓ SU 17ª FERIA DEL LIBRO

DÍA DEL MAESTRO: HOMENAJE A QUIENES DEJAN HUELLA A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

¿CÓMO REACCIONAN LOS ANIMALES ANTE LAS TORMENTAS DE GRANIZO?









