maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PREOCUPACIÓN POR LA SITUACIÓN DE LA LECHERÍA EN SANTA FE

La lechería atraviesa un momento de importantes desafíos en la provincia de Santa Fe, principal productora láctea de la Argentina. Entre los temas que más preocupan al sector se encuentran los costos de producción, las condiciones climáticas y la necesidad de sostener la rentabilidad de los tambos.
Provinciales22/06/2026Renacer RegionalRenacer Regional

tambosantafe1jpg

En diálogo con este medio, Carlos De Lorenzi, director provincial de Lechería, destacó que Santa Fe continúa siendo un actor clave dentro de la actividad a nivel nacional, gracias al trabajo de los productores y la fuerte presencia de la cadena industrial.

“Santa Fe es la principal provincia lechera del país y seguimos trabajando para acompañar a los productores en un contexto complejo”, expresó De Lorenzi.

El funcionario señaló que desde el gobierno provincial se mantienen distintas líneas de trabajo orientadas al fortalecimiento del sector, con asistencia técnica, financiamiento y programas destinados a mejorar la competitividad de los establecimientos.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-10-20 at 08.07.26

WhatsApp Image 2026-10-28 at 19.14.51

Lo más visto
fiscalia.jpg

CAÑADA DE GÓMEZ: IMPUTARON A UN HOMBRE Y DOS MUJERES POR EL DESVÍO DE MÁS DE $77 MILLONES DE FONDOS MUNICIPALES

Renacer Regional
Regionales03/11/2026
Tres personas fueron imputadas por el delito de defraudación en perjuicio de la Administración Pública y de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Cañada de Gómez. Según la investigación fiscal, habrían participado en una maniobra continuada de desvío de fondos públicos que, de acuerdo con los montos preliminares atribuidos a cada uno, supera los 77 millones de pesos.
raul mauri bruna

LOS TRACTORES CHINOS LLEGARON A LAS ROSAS: INCORPORAN LA MARCA CHERY CON TECNOLOGÍA Y NUEVAS ALTERNATIVAS PARA EL CAMPO

Renacer Regional
Regionales03/11/2026
El mercado de la maquinaria agrícola sigue evolucionando y Las Rosas no es ajena a esos cambios. Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas a los productores y mantenerse competitivos, se incorporaron tractores de origen chino de la marca Chery, que llegan con tecnología y equipamiento para responder a las demandas del sector agropecuario.