maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ARMSTRONG CELEBRÓ EL 25 DE MAYO CON UN EMOTIVO ACTO PATRIÓTICO EN PLAZA SAN MARTÍN

En un clima de profundo fervor patriótico, nuestra comunidad, invitada por la Municipalidad de Armstrong y la Escuela Normal Sup. N° 33 “Dr. Mariano Moreno”, se reunió este lunes 25 para conmemorar el 216° aniversario de la Revolución de Mayo.
Regionales26/05/2026Renacer RegionalRenacer Regional

1779801313027

El acto oficial, que tuvo lugar en la céntrica Plaza San Martín, se destacó por la presencia de autoridades, abanderados y representantes de las instituciones, y por la integración de los niveles inicial, primario y secundario de la escuela anfitriona, logrando un encuentro intergeneracional que emocionó a todos los presentes, mediante danzas y canciones.

Al hacer uso de la palabra, el Intendente Guillermo Luzzi dijo:”En 1810, ser revolucionario era animarse a pensar un país libre. Hoy, tal vez, también sea revolucionario algo muy simple: No perder la empatía, seguir creyendo en el otro, seguir pensando que nadie se salva solo... y seguir defendiendo la idea que la Argentina tiene futuro, sólo si ese futuro no deja a nadie atrás”.

Se contó también con la participación de la Orquesta Infanto Juvenil y el Ensamble de Vientos del Conservatorio Municipal de Música que, además de interpretar el Himno Nacional y la Marcha Mi Bandera, se lucieron con dos canciones del repertorio popular argentino.

Te puede interesar
santa rosa

LAS ROSAS CELEBRÓ SU FIESTA PATRONAL EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA

Renacer Regional
Regionales01/09/2026
La ciudad de Las Rosas vivió este domingo una jornada de profunda tradición y fe con la celebración de su fiesta patronal en honor a Santa Rosa de Lima. Los festejos se vieron afectados por la tormenta registrada el jueves, pudieron concretarse con la realización de la misa y la tradicional procesión.
ATM -01 (1)

EL MUNICIPIO DE ARMSTRONG ENTREGÓ APORTES A GRUPOS DE DANZAS

Renacer Regional
Regionales31/08/2026
La Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Educación y Desarrollo Integral hizo
entrega de un aporte económico destinado a instituciones y grupos locales dedicadas a la danza
folclórica argentina y latinoamericana, como parte de una política de incentivo a las expresiones
artísticas y culturales de la comunidad.
1787666426231

JORNADA DE CANJE “YO ME COMPROMETO” EN ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales25/08/2026
La Municipalidad de Armstrong, junto al Bloque Unidos del Concejo Municipal, invita a la comunidad a participar de una nueva jornada de canje “Yo me Comprometo”, que se llevará a cabo el viernes 28 de agosto, de 9 a 13 horas, en el parque Bracito Fuerte.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-08-10 at 12.53.23

peña

Lo más visto
santa rosa

LAS ROSAS CELEBRÓ SU FIESTA PATRONAL EN HONOR A SANTA ROSA DE LIMA

Renacer Regional
Regionales01/09/2026
La ciudad de Las Rosas vivió este domingo una jornada de profunda tradición y fe con la celebración de su fiesta patronal en honor a Santa Rosa de Lima. Los festejos se vieron afectados por la tormenta registrada el jueves, pudieron concretarse con la realización de la misa y la tradicional procesión.