maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

MEYER DETALLÓ EL AVANCE DE OBRAS CLAVE EN LAS ROSAS

Las Rosas: avanzan obras de pavimentación, reordenamiento del tránsito, luminaria LED y mejoras en la planta de aguas residuales.
Locales22/05/2026Renacer RegionalRenacer Regional
javier meyer

En la mañana de hoy, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión para repasar el avance de distintas obras y proyectos que se están desarrollando en la ciudad.

Durante la entrevista, el mandatario se refirió al plan de pavimentación en ejecución, destacando la continuidad de los trabajos en distintos sectores urbanos con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la infraestructura vial.

Asimismo, abordó el proyecto de reordenamiento del tránsito, una iniciativa que busca optimizar la circulación vehicular y reforzar la seguridad en zonas estratégicas de la ciudad.

Otro de los puntos mencionados fue la ampliación del sistema de luminaria LED, que continúa avanzando en distintos barrios, con el propósito de mejorar la iluminación pública y la eficiencia energética.

Finalmente, Meyer hizo referencia a las obras que se llevan adelante en la planta de aguas residuales, consideradas clave para el fortalecimiento del sistema sanitario y ambiental de Las Rosas.

Te puede interesar
ggggg

RENOVARON LAS AUTORIDADES DEL CONSEJO ASESOR DEL INTA LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales20/08/2026
En JH Televisión dialogamos con Susana Ramonda y Brian Sundt, quien asumió como nuevo presidente del Consejo Asesor, para conocer detalles de la renovación de autoridades, los objetivos para esta nueva etapa y los principales desafíos que se presentan para el sector.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-08-10 at 12.53.23
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-24 at 19.07.12 (1)

VERDECCHIA RECORRIÓ EL AVANCE DE OBRAS EN EL SAMCO

Renacer Regional
Regionales24/08/2026
La actual distribución del SAMCo de Las Rosas presenta problemas de funcionamiento que se arrastran desde hace años: una Guardia pequeña ubicada junto al área de internación, circulación interna poco eficiente y espacios que necesitan ser reorganizados para responder a las necesidades actuales de atención.