maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

AVANZAN LAS OBRAS Y LA RENOVACIÓN DEL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL EN LAS ROSAS

El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó en la mañana de hoy los estudios de JH Televisión, donde realizó un repaso de distintas acciones y proyectos que se encuentran en marcha en la ciudad.
Locales08/05/2026Renacer RegionalRenacer Regional

javier meyer

Durante la entrevista, el mandatario destacó el avance del reordenamiento del tránsito urbano, una iniciativa que busca mejorar la circulación vehicular y reforzar la seguridad vial en diferentes sectores de la ciudad.

Además, confirmó la incorporación de dos tractores 0 kilómetro al parque automotor municipal, destinados a fortalecer los trabajos de mantenimiento y servicios públicos.

Meyer también se refirió a la continuidad del plan de pavimentación y al desarrollo de tareas de bacheo intensivo, obras que se ejecutan en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar el estado de las calles y optimizar la transitabilidad.

Otro de los temas abordados fue la renovación de vehículos oficiales, una medida que apunta a modernizar el equipamiento municipal y mejorar la capacidad operativa de las distintas áreas de servicio.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
ddd

VUELCO DE UN CAMIÓN CISTERNA EN LA AUTOPISTA ROSARIO-CÓRDOBA: TRABAJARON BOMBEROS DE CARCARAÑÁ

Renacer Regional
Regionales24/06/2026
Un camión cisterna protagonizó un vuelco sobre la autopista Rosario-Córdoba, generando un importante operativo de seguridad y asistencia en el lugar. Como consecuencia del siniestro, se produjo el derrame parcial de la carga que transportaba la unidad, lo que obligó a la intervención de los Bomberos Voluntarios de Carcarañá para garantizar la seguridad de la circulación.