
CORSALINI: "LAS EXPERIENCIAS DE GOBERNANZA EXITOSA DEBEMOS REPLICARLA EN TODA LA PROVINCIA"
Renacer Regional
Con una intensa agenda de actividades, el referente de Vamos, el espacio que reúne a intendentes peronistas de Santa Fe, hizo hincapié en la necesidad de trasladar gestiones exitosas en diferentes puntos de la provincia. “Estamos estudiando programas que hayan tenido impacto en la comunidad para poder ampliar su escala de incidencia”, explicó.
Tras visitar la fábrica de cabinas FITEC, en Tortugas, y la planta fotovoltáica de la Cooperativa de Energía Eléctrica, en Armstrong, el intendente de Pérez, Pablo Corsalini, detalló: “Estamos construyendo el diagnóstico de las necesidades y potencialidades de cada departamento de la provincia”. Además, agregó: “Tenemos mucho para aprender y replicar en Santa Fe”.
Durante la jornada, Corsalini estuvo acompañado por el intendente de Arteaga, Julián Vignatti, el intendente de Bustinza, Fabián Ballori, el concejal de Armstrong, Emiliano Gramigna, y los presidentes comunales mandato cumplido, Humberto Viozzi (Tortugas) y Daniel Siliano (Acebal).
Para cerrar, Corsalini remarcó: “Formo parte de un grupo de intendentes peronistas de Santa Fe que cuenta con gestiones exitosas en sus localidades, ese potencial de los territorios son la clave para poder trabajar en el diagnóstico de la provincia de Santa Fe”.



FIN DE SEMANA DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA: MÁS DE 300 MIL PERSONAS Y $ 16.200 MILLONES REAFIRMAN A SANTA FE COMO DESTINO TURÍSTICO

EL CLUB SPORTIVO SUARDI SE CORONÓ BICAMPEÓN DE LA COPA DE FÚTBOL “DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL”

EL HOSPITAL DE SAN CRISTÓBAL “JULIO CÉSAR VILLANUEVA” YA CUENTA CON EL PRIMER SERVICIO DE TOMOGRAFÍA COMPUTADA

LA BRIGADA USAR DE SANTA FE COMENZÓ SUS TAREAS EN EL EPICENTRO DE LAS ZONAS AFECTADAS POR LOS TERREMOTOS EN VENEZUELA

ESCÁNER, SENSORES Y PERROS: CÓMO FUE LA PRIMERA BÚSQUEDA DE LA BRIGADA SANTAFESINA EN LA ZONA DE DESASTRE DE VENEZUELA

PULLARO IMPULSA UNA INVERSIÓN SIN PRECEDENTES PARA TRANSFORMAR EL PUERTO SANTA FE

EN SUARDI SE FIRMO EL ACTA DE PREADJUDICACION DE CAÑERIA PARA LA 2DA. ETAPA DEL GASODUCTO SUDOESTE LECHERO

ARGENTINA ESTÁ EN LA FINAL: ASÍ SE VIVIÓ UNA TARDE HISTÓRICA EN LAS ROSAS

OLIVEROS: VIOLENTO ROBO A JUBILADA EN PLENO PARTIDO DE ARGENTINA

CRECE LA DEMANDA DE LAS VIANDAS SOLIDARIAS EN LAS ROSAS: “LA SITUACIÓN ES DIFÍCIL, PERO ES LINDO PODER AYUDAR”

LAS ROSAS: ALMAFUERTE PUSO EN MARCHA LA COLONIA DE INVIERNO PARA ADULTOS MAYORES

TURISMO CAT DESEMBARCA EN LAS ROSAS CON ATENCIÓN SEMANAL Y PROPUESTAS DE VIAJES PERSONALIZADAS

EL MUSEO HISTÓRICO DE LAS ROSAS INVITA A UNA NUEVA FUNCIÓN DE CINE CON "TOY STORY 5"

LAS ROSAS SE PREPARA PARA VIVIR LA PRIMERA EDICIÓN DE FINISROCK CON CUATRO BANDAS








