maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CURSO DE ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS EN LA BIBLIOTECA DE LAS ROSAS

La Biblioteca será sede de una nueva propuesta de formación destinada a quienes buscan capacitarse en el ámbito laboral. Se trata del curso de Asistente de Recursos Humanos, que dará inicio el próximo 6 de mayo y tendrá una duración total de cuatro meses.
Locales27/04/2026Renacer RegionalRenacer Regional

Según ex

WhatsApp Image 2026-04-23 at 8.36.11 PM (2)

plicó Patricio Perassi, la capacitación está orientada a brindar herramientas prácticas y conocimientos básicos sobre el funcionamiento del área de Recursos Humanos, una de las más importantes dentro de cualquier organización. Durante el cursado, los participantes podrán incorporar contenidos vinculados a administración de personal, selección de personal, comunicación interna y relaciones laborales. 

El curso está pensado tanto para personas que buscan una salida laboral rápida como para quienes ya se desempeñan en empresas o comercios y desean ampliar sus conocimientos. Además, no se requieren estudios previos específicos, por lo que se presenta como una oportunidad accesible para toda la comunidad.

Las clases comenzarán el 6 de mayo en la Biblioteca y se extenderán durante cuatro meses. Quienes deseen obtener más información o realizar la inscripción pueden acercarse a la institución organizadora para conocer horarios, costos y modalidad de cursado.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-08-10 at 12.53.23

peña

Lo más visto
ATM -01 (1)

EL MUNICIPIO DE ARMSTRONG ENTREGÓ APORTES A GRUPOS DE DANZAS

Renacer Regional
Regionales31/08/2026
La Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Educación y Desarrollo Integral hizo
entrega de un aporte económico destinado a instituciones y grupos locales dedicadas a la danza
folclórica argentina y latinoamericana, como parte de una política de incentivo a las expresiones
artísticas y culturales de la comunidad.