maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CREDICOOP CELEBRÓ LOS 60 AÑOS DE LA REVISTA ACCIÓN CON ACTIVIDADES EN TODO EL PAÍS

El Banco Credicoop conmemoró los 60 años de su histórica revista Acción con una amplia participación a nivel nacional. Más de 11.000 personas formaron parte de las celebraciones que se realizaron en 276 filiales de todo el país, en una jornada que puso en valor el rol cultural y comunicacional de la publicación.
Nacionales17/04/2026Renacer RegionalRenacer Regional

20260415_202625.jpg

En la sucursal Las Rosas, el aniversario se celebró el miércoles por la noche con un acto que reunió a asociados, clientes y miembros de la comunidad, en un espacio de encuentro y reflexión sobre la trayectoria de la revista.

Durante la actividad, dialogamos con integrantes de la Comisión de Asociados: Diego Menichelli, Mercedes Rolando y Marcela Guastoni, quienes destacaron la importancia de Acción como herramienta de difusión de valores cooperativos. “Es una revista que nos representa, que promueve la participación y la mirada solidaria de la economía”, señalaron.

Además, subrayaron el compromiso del banco con la comunidad y el rol de estos espacios para fortalecer el vínculo con los asociados. La celebración formó parte de una agenda federal que reafirma la identidad cooperativa y el trabajo colectivo que caracteriza al Credicoop.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-02 at 10.04.41 PM

PREOCUPA EL AUMENTO DE LA MOROSIDAD: CRECE EL ENDEUDAMIENTO DE LAS FAMILIAS

Renacer Regional
Nacionales03/09/2026
La creciente morosidad comienza a generar preocupación y pone en evidencia las dificultades económicas que atraviesan muchas familias. Una acumulación de factores, entre ellos el aumento del costo de vida, la pérdida de poder adquisitivo y la necesidad de recurrir al crédito para afrontar gastos cotidianos, lleva a un escenario de mayor endeudamiento.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto