
ALMAFUERTE IMPULSA LA NATACIÓN COMPETITIVA CON PRESENCIA EN TORNEOS DE LA ROSARINA
Renacer Regional
En este marco, tres nadadores de la institución participaron recientemente en los torneos promocionales organizados por la Asociación Rosarina de Natación, donde pudieron medirse con atletas de distintos puntos de la región y seguir creciendo en su rendimiento deportivo.
La participación forma parte de un trabajo sostenido que el club viene llevando adelante para fortalecer la disciplina, apostando tanto a la formación como a la competencia.
En diálogo con Mary Frontera, secretaria de Deportes, destacó: “Estamos muy contentos con el proceso que se viene realizando. Esto es fruto del compromiso de los chicos y del acompañamiento de las familias”.
Por su parte, la coordinadora Carina Gobbo subrayó la importancia de estas experiencias: “Competir en torneos promocionales es fundamental para que los nadadores sumen confianza, aprendan y sigan desarrollándose dentro de la actividad”.


CAPACITACIÓN DE ARMADORAS Y GRANDES RESULTADOS PARA EL VÓLEY DE WILLIAMS KEMMIS


ALMAFUERTE PRESENTÓ NUEVA CAMISETA DE RUGBY Y SE PREPARA PARA UN DOMINGO DE FINALES



LA SUB 16 DE ALMAFUERTE SE CONSAGRÓ CAMPEONA DEL TORNEO APERTURA DE HOCKEY

GRAN REMONTADA DE PABLO TEDESCHI: SEGUNDO PUESTO EN EL CAR SHOW DE SAN JORGE


ARGENTINA ESTÁ EN LA FINAL: ASÍ SE VIVIÓ UNA TARDE HISTÓRICA EN LAS ROSAS

CRECE LA DEMANDA DE LAS VIANDAS SOLIDARIAS EN LAS ROSAS: “LA SITUACIÓN ES DIFÍCIL, PERO ES LINDO PODER AYUDAR”

LAS ROSAS: ALMAFUERTE PUSO EN MARCHA LA COLONIA DE INVIERNO PARA ADULTOS MAYORES

TURISMO CAT DESEMBARCA EN LAS ROSAS CON ATENCIÓN SEMANAL Y PROPUESTAS DE VIAJES PERSONALIZADAS

EL MUSEO HISTÓRICO DE LAS ROSAS INVITA A UNA NUEVA FUNCIÓN DE CINE CON "TOY STORY 5"

LAS ROSAS SE PREPARA PARA VIVIR LA PRIMERA EDICIÓN DE FINISROCK CON CUATRO BANDAS








