maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ARMSTRONG REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES PARA LICITACIÓN DE PAVIMENTACIÓN URBANA

La Municipalidad de Armstrong llevó adelante el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N.º 03/2026, destinada a la provisión de mano de obra, materiales y equipos para una obra de pavimentación urbana que contempla dos cuadras en la ciudad de Armstrong.
06/03/2026Renacer RegionalRenacer Regional

1772798891644

El procedimiento se realizó el pasado 5 de marzo en el Salón San Martín del municipio y fue encabezado por el intendente Guillermo Luzzi, junto a funcionarios del gabinete municipal.

También participaron el secretario de Hacienda y Finanzas Franco Sterrantino, la secretaria de Obras Públicas Natalia Martínez, el director de Obras Públicas Adrián Santini y la Dra. Natalia Córdoba, en representación del área legal.

Durante el acto se recibieron tres ofertas correspondientes a empresas de la localidad. La firma Merochenich S.R.L. presentó una propuesta por $107.397.833; Raber S.R.L. cotizó $123.229.656,82; mientras que Inarqis ofertó $110.608.240,78.

Luego de la lectura y ratificación de las propuestas se procedió a la firma del acta correspondiente. Desde el municipio recordaron que, según lo establecido en el pliego de bases y condiciones, las autoridades se reservan el derecho de aceptar o rechazar total o parcialmente las ofertas presentadas, sin que ello genere derecho a reclamo por parte de los oferentes.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-08-10 at 12.53.23

peña

Lo más visto
ATM -01 (1)

EL MUNICIPIO DE ARMSTRONG ENTREGÓ APORTES A GRUPOS DE DANZAS

Renacer Regional
Regionales31/08/2026
La Municipalidad de Armstrong a través de la Secretaría de Educación y Desarrollo Integral hizo
entrega de un aporte económico destinado a instituciones y grupos locales dedicadas a la danza
folclórica argentina y latinoamericana, como parte de una política de incentivo a las expresiones
artísticas y culturales de la comunidad.