
ALMAFUERTE PRESENTÓ SU EQUIPO INTERDISCIPLINARIO
Renacer Regional
El Departamento de Deportes de Almafuerte presentó ante la comisión directiva del club el nuevo equipo de desarrollo integral para el deportista, con el objetivo de fortalecer el proceso de formación con profesionales de la salud que trabajarán a lo largo del año con todas las disciplinas.
El equipo interdisciplinario está integrado por la psicóloga Jorgelina Allegranza, con formación en psicología aplicada al deporte; el licenciado en psicología Matías Creus; la psicopedagoga y licenciada en fonoaudiología Marisol Comisso; y la licenciada en nutrición Marina Gasparoni.
Entre los objetivos de trabajo se encuentran promover el bienestar integral de las y los deportistas, optimizar el rendimiento deportivo, promover un clima deportivo saludable y acorde a los valores del club, fortalecer el sentido de pertenencia, y brindar herramientas pedagógicas, comunicacionales, vinculares y relacionadas con la alimentación a técnicos y profesores del club.
El proyecto se fundamenta en el plan estratégico que Almafuerte confeccionó hace más de 15 años con la misión de inculcar valores en la sociedad a través del deporte, el crecimiento constante y la búsqueda de la excelencia deportiva. Esta línea de trabajo se manifiesta en el Centro de Desarrollo Deportivo para jóvenes de 13 a 18 años y el Departamento de Desarrollo Psicomotriz para niñas y niños de hasta 12 años, entre muchas otras acciones diarias.



DEBUT Y CUARTO PUESTO PARA MAURICIO BALANSINO EN EL RALLY DE CAÑADA DE GÓMEZ












PAN Y FACTURAS: CUÁLES SON LOS GUSTOS FAVORITOS EN LA REGIÓN

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN LAS ROSAS: CAMPAÑA ACTIVA PARA MAYORES DE 65 Y GRUPOS DE RIESGO








