maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

GRAN RESPUESTA A LA CONVOCATORIA DE TALLERISTAS Y PROFESORES LAS ROSAS

Con una importante participación, se llevó adelante la convocatoria a talleristas y profesores impulsada por la Asociación Italiana Las Rosas y la Sociedad Española Las Rosas, instituciones que trabajan de manera articulada para ampliar la propuesta cultural y educativa de la ciudad.
Locales23/02/2026Renacer RegionalRenacer Regional
bruera marro

Casi treinta interesados presentaron sus proyectos y propuestas de trabajo, abarcando distintas disciplinas artísticas, culturales, recreativas y formativas. La convocatoria superó las expectativas de los organizadores, quienes destacaron el compromiso y la calidad de las iniciativas recibidas.

En diálogo con este medio, la presidenta de la Asociación Italiana, Alejandra Bruera, remarcó la importancia de generar nuevos espacios de participación y aprendizaje para la comunidad. Por su parte, Osvaldo Marro, presidente de la Sociedad Española, valoró la amplia respuesta y señaló que el objetivo es ofrecer una grilla variada que convoque a distintas edades e intereses.

Te puede interesar
vescovo

BALANCE DE CASTRACIONES DE PERROS Y GATOS EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales27/02/2026
La campaña de castraciones de perros y gatos continúa desarrollándose de manera sostenida en la ciudad de Las Rosas, con intervenciones que se realizan de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 12:30, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
las rosas

PRISIÓN PREVENTIVA A UN HOMBRE POR DISPARAR FRENTE A UNA VIVIENDA EN LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales27/02/2026
Dispusieron la prisión preventiva para un hombre por disparar frente a un domicilio en la localidad de Las Rosas, y lesionar a dos víctimas. Fiscalía le atribuyó al identificado como A.M el delito de abuso de armas, lesiones dolosas agravadas por el uso de arma y portación ilegal de arma de fuego, en carácter de autor y en grado de consumado.