
PRISIÓN PREVENTIVA POR 70 DÍAS POR HECHOS DE ENCUBRIMIENTO, AMENAZAS Y ROBO EN BOUQUET
Renacer Regional
En audiencia imputativa del día 5 de noviembre de 2025 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez, el Fiscal Dr. Franco Miatello le imputó a J. Q. los delitos de Encubrimiento por receptación dolosa en calidad de co autor y en grado de consumado; Amenazas coactivas en calidad de autor y en grado de consumado; y Robo simple en grado de tentativa y en calidad de autor.
El Juez de primera instancia Dr. Campos tuvo por formalizada la audiencia no haciendo lugar al pedido de la Fiscalía de prisión preventiva por el plazo de 90 días, disponiendo la prisión preventiva por el plazo de 70 días. Una vez finalizado el plazo la Fiscalía puede solicitar la prórroga.
Se le imputa el hecho ocurrido en fecha 13 de diciembre de 2024, aproximadamente a las 15:50hs, en la intersección de la Ruta Provincial N.º 65 y el acceso a la localidad de Bouquet, precisamente en una parada de colectivos, junto a otras personas, haberse hallado en posesión tras haberlo adquirido, tenido y/o ocultado, de una botella de vino marca Tomel 22, una botella de Gancia, una mochila de color celeste, y cuatro anillos de oro que llevaba puesto en su mano derecha, elementos que fueron denunciados como sustraidos en una vivienda ubicada en calle Mitre al 200 de la localidad de Bouquet, y que le fue visto por personal policial de la Comisaria de Bouquet cuando fue identificado mientras se encontraban realizando un patrullaje por la localidad, no pudiendo el imputado acreditar la propiedad legitima de dichos elementos.
También se le imputa el hecho de fecha 13 de diciembre de 2024. aproximadamente a las 15hs a través de audios de whatsapp enviados desde un teléfono móvil utilizado por J. Q. haber amenazado a una persona, causándole con sus dichos temor a la víctima.
En fecha 2 de noviembre de 2025, aproximadamente a las 12hs, en el interior del Cementerio de la localidad de Bouquet, haber abordado, valiéndose de un palo, a una persona y propinándole golpes con el palo en el cuerpo, mientras le exigía que le entregara el dinero y los anillos de oro que llevaba puestos, haciendo uso de la fuerza sustrayendole una billetera con la suma de $275 y dos anillos de oro propiedad de la víctima, para luego darse a la fuga a bordo de una bicicleta por el camino lateral del cementerio con el botín sustraído, no pudiendo lograr su cometido atento a la rápida intervención del personal policial de la Comisaria de Bouquet que logró su aprehensión en el camino rural por el cual se dió a la fuga, y lograron el recupero de los elementos sustraídos.


CARCARAÑÁ: CREMERÍA SERÁ SEDE DEL TERCER CAMPUS DE DESARROLLO WORK ETHIC

LAS PAREJAS: COMERCIOS LANZAN UNA CAMPAÑA ESPECIAL POR EL DÍA DE LA MADRE

LAS PAREJAS: CHARLA EN LA ESCUELA N° 6017 SOBRE EL FENÓMENO DE EL NIÑO

“EXPLORADORES DE DOS MUNDOS”: ALUMNOS DE LA ESCUELA 234 RECORRIERON ROSARIO


EL JARDÍN 33 RECIBIÓ LAS LLAVES DE SU NUEVA AULA: YA SON 13 LAS FINALIZADAS EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO

LAS PAREJAS: IDENTIFICARON AL CONDUCTOR QUE PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE Y SE RETIRÓ DEL LUGAR

LAS PAREJAS: COMERCIOS LANZAN UNA CAMPAÑA ESPECIAL POR EL DÍA DE LA MADRE

CARCARAÑÁ: CREMERÍA SERÁ SEDE DEL TERCER CAMPUS DE DESARROLLO WORK ETHIC

ROBO EN UNA VIVIENDA DE LAS ROSAS: UNA VECINA DECIDIÓ CONTAR LO OCURRIDO PARA ALERTAR A LA COMUNIDAD

LAS ROSAS SE PREPARA PARA VIVIR LA 25ª FIESTA DEL MATE CON GRANDES ESPECTÁCULOS MUSICALES

DETUVIERON AL LADRÓN QUE ROBÓ EN VARIOS COMERCIOS DE LAS PAREJAS: HABÍA SALIDO DE LA CÁRCEL HACE UN MES

LAS PAREJAS FUE SEDE DEL ÚLTIMO TORNEO DE LA ASOCIACIÓN ZONA OESTE DE PATÍN, CON 400 PATINADORES

LAS ROSAS VIVE EL TORNEO INTERNACIONAL DE LA AMISTAD CON DELEGACIONES DE BRASIL Y URUGUAY








