
Los octavos de final del torneo dejaron una lluvia de goles, emociones intensas y dos clasificaciones desde el punto penal. A continuación, el resumen de cada partido disputado a partido único.

La indumentaria oficial de la selección de la Liga Cañadense de Fútbol lleva este año un distintivo especial: fue confeccionada íntegramente por una empresa de Las Rosas.
Fútbol31/10/2025
Renacer Regional
La firma ATK, encabezada por Julián Ateca, estuvo a cargo del diseño y la producción de la nueva camiseta que representará a la región en la final de la Copa País, donde la Liga Cañadense se enfrentará a la Liga de Tandil.
En diálogo con Renacer Regional FM, Ateca destacó la importancia de poder aportar desde el trabajo local al crecimiento del fútbol regional:
“Es un orgullo que nuestra marca esté presente en una competencia nacional y que los jugadores lleven una prenda hecha en nuestra ciudad”, expresó el titular de ATK.
El partido final se disputará este domingo a las 16 horas en Pergamino, y el equipo deportivo de Renacer Regional acompañará la cobertura en vivo con transmisión y sorteos.
Durante la jornada, los oyentes podrán participar por el sorteo de la camiseta oficial de la Liga Cañadense, una pieza que no solo representa al fútbol de la región, sino también al trabajo y la producción rosense.
📻 Se podrá seguir la transmisión por:
101.3 Las Rosas
92.7 Cañada de Gómez
App Renacer Regional FM

Los octavos de final del torneo dejaron una lluvia de goles, emociones intensas y dos clasificaciones desde el punto penal. A continuación, el resumen de cada partido disputado a partido único.

El partido de octavos de final en Williams Kemmis tendrá este domingo un marco especial, con inauguración de nuevos vestuarios y un homenaje a los campeones del 1975.

Aquel logro se alcanzó en 1985, cuando Almafuerte se consagró campeón tras vencer a su clásico rival, Williams Kemmis, en una recordada serie de dos finales disputadas en la ciudad de Las Parejas.

En la tarde de ayer, en el Salón Clemente Rubiolo, se realizó la presentación oficial de la Copa Leo Ponzio 2025, un importante torneo infantil que reunirá a jóvenes futbolistas de la categoría 2014 de distintos clubes de la región.

Hoy se juega un partido por zona 3 y esta semana se completa la zona 2 que definirán los cruces en octavos.

Nicolás Johansen, oriundo de Bustinza, vive un momento inolvidable en su carrera futbolística. El jugador formó parte del plantel de Coquimbo Unido, equipo que recientemente hizo historia al consagrarse campeón por primera vez en el fútbol chileno.

El volante regresa para reforzar al equipo en un momento clave del torneo y ocupar el lugar de Jairo Giaver, quien sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por el resto del año.

Fue triunfo del Portavión en el clásico cañadense por 1 a 0 ante Sport, con gol de Paniagua a los 27 minutos del segundo tiempo.

La ciudad sumó una nueva propuesta con la apertura de Ducci Gelateria, un espacio pensado para disfrutar de helados artesanales y compartir buenos momentos en familia o con amigos.

El partido de octavos de final en Williams Kemmis tendrá este domingo un marco especial, con inauguración de nuevos vestuarios y un homenaje a los campeones del 1975.

Marcos Di Santo visitó JH Televisión y abordó control animal y cambios en la Dirección Médica del SAMCo local.

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión y abordó varios temas de importancia para la ciudad.

El intendente Matías Chale presentó el Presupuesto Municipal 2026, que ya fue enviado al Concejo Municipal para su tratamiento. Se trata de un presupuesto que supera los 29 mil millones de pesos y que proyecta un año de importantes obras, inversiones y mejoras en cada barrio.

Los octavos de final del torneo dejaron una lluvia de goles, emociones intensas y dos clasificaciones desde el punto penal. A continuación, el resumen de cada partido disputado a partido único.

Personal del CRE Armstrong, perteneciente a la Unidad Regional III, llevó adelante un procedimiento por encubrimiento este domingo por la noche, que terminó con un vehículo recuperado y un hombre aprehendido.

La Unidad Regional III del Departamento Belgrano llevó adelante un amplio operativo de control entre el viernes 14 y el domingo 16 de noviembre, en cumplimiento de la Orden de Operaciones relacionada con la prevención de picadas clandestinas de motocicletas.