maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

INNOVADORA PROPUESTA PARA JÓVENES DE ARMSTRONG

Mediante el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, la empresa Larti Innova y la coordinación de la Secretaría de Educación y Desarrollo Integral de la Municipalidad de Armstrong llegó a la ciudad un espacio para los más jóvenes dedicado a difundir la innovación de tecnologías y prácticas productivas sostenibles que impulsan el sector agropecuario.

Regionales27/10/2025Renacer RegionalRenacer Regional
1761570847918

A lo largo de toda la jornada, alumnos de 4°, 5° y 6° años de las escuelas secundarias visitaron el aula móvil y pudieron vivir esta experiencia con actividades interactivas.

Larti Innova es una plataforma de innovación, tecnología y sustentabilidad que impulsa el futuro del agro en Argentina. Nació como un evento presencial y, al redoblar la apuesta, ahora recorre el país con un camión itinerante, llevando la experiencia a jóvenes de todas las localidades.

El propósito es inspirar a las próximas generaciones. Busca transformar y potenciar al sector agropecuario mostrándolo como un espacio dinámico, innovador y lleno de oportunidades para el desarrollo profesional.

El programa cuenta con el apoyo de especialistas del ámbito agropecuario y educativo, e incluye una guía educativa titulada “Explorando la ruta del agro” la cual permite a los docentes y estudiantes trabajar en el aula sobre temas de innovación, sustentabilidad y las oportunidades que ofrece este sector en términos de desarrollo profesional y vocacional.

Te puede interesar
589723931_17992964921880647_6287560364847146197_n (1)

EL INTENDENTE MATÍAS CHALE CONCRETÓ UNA NUEVA ENTREGA DE APORTES DEL FONDO DE ASISTENCIA EDUCATIVA POR CASI 40 MILLONES DE PESOS

Renacer Regional
Regionales10/12/2025

El intendente Matías Chale realizó una nueva entrega de aportes económicos a instituciones educativas de la ciudad, en el marco del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). En esta oportunidad, se distribuyeron $39.674.000 destinados a mejoras edilicias, compra de equipamiento y fortalecimiento de distintos proyectos en cada uno de los establecimientos.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto