maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

MUESTRA “LATINOAMÉRICA” HASTA EL 31 DE OCTUBRE EN EL MUSEO DE ARMSTRONG

En el sum del Museo Histórico Municipal, ya puede visitarse la muestra “Latinoamérica” en la que el grupo de danzas Warmi, dirigido por la Prof. Soledad Gómez, celebra y comparte con el público sus 15 años de conformación.

Regionales13/10/2025Renacer RegionalRenacer Regional
1760358458472

Se exponen trajes típicos y fotografías del vestuario que utilizan en sus actuaciones y puestas artísticas. Se pueden apreciar sus confecciones, bordados y accesorios identificatorios de cada país y zona folclórica a la cual pertenecen. Algunos son originales y otros, realizados por las integrantes del ballet y colaboradores. 

“Latinoamérica” está a disposición del público hasta el 31 de octubre, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., martes de 15 a 18 hs. y domingos de 14:30 a 17:30 hs. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Certificado_Arbolado_Armstrong_2025 (1)_page-0001

ARMSTRONG: RECONOCIMIENTO POR EL COMPROMISO AMBIENTAL

Renacer Regional
Regionales16/01/2026

Por segundo año consecutivo, la comunidad de Armstrong ha recibido el Certificado de Reconocimiento por acciones de arbolado urbano frente al cambio climático, otorgado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto