
Los pibes del celeste hicieron un digno papel.
Tras un triunfo épico ante Alba Argentina de Maciel por 63-60, Almafuerte se prepara para un nuevo desafío en el Torneo Clausura de la Asociación Cañadense de Básquet.
Basquet07/10/2025La primera de básquet de Almafuerte venció por 63-60 a Alba Argentina de Maciel y pelea por entrar en la reclasificación del Clausura cañadense.
Los dirigidos por Roberto Viotti comenzaron perdiendo el partido de la fecha 13 pero revirtieron el marcador y lograron el triunfo con un triple de Juani Pascual en los segundos finales.
Desarrollo:
1er cuarto | Almafuerte 6-16 Alba
2do cuarto | Almafuerte 19-19 Alba (25-35)
3er cuarto | Almafuerte 22-21 Alba (47-56)
4to cuarto | Almafuerte 16-4 Alba (63-60)
Puntos: Falistocco (24), Iachini (9), Dietta ( , Bravo (7), Pascual (5), Cornaglia (5), Dallarossa (3) y Viotti (2).
Rebotes: Falistocco (12), Córdoba ( , Viotti (6), Cornaglia (5), Bravo (3).
Asistencias: Córdoba (6), Pascual (4), Falistocco (2), Bravo (2), Viotti (1).
PRÓXIMO PARTIDO | F14
Unión FC vs Almafuerte
Los pibes del celeste hicieron un digno papel.
Cada fin de semana, se disputan casi 100 partidos, movilizando a clubes, jugadores, entrenadores y familias de toda la región.
Con un equipo lleno de juventud, los chicos del “CAA” vencieron a Atlético San Genaro por 71 a 66, logrando su primer triunfo en el torneo.
El equipo de Almafuerte no logró superar a su rival Sarmiento en una nueva jornada del campeonato.
El celeste no pudo sostener el desempeño del primer tiempo.
Este fin de semana para categorías u15 y u17.
Cayo 66 a 64 contra Adeo en el juego 2º de la reclasificación.
Almafuerte venció por 95-56 a Unión de Totoras en condición de local por la fecha 14 del Pre Federal.
Las reliquias de primer grado del beato Carlo Acutis estuvieron presentes en la capilla del Colegio San Antonio de Padua, en Cañada de Gómez.
En un intento por advertir a los automovilistas sobre el peligro que representa el deteriorado estado de la Ruta Provincial 178, entre las localidades de Las Rosas y Las Parejas, comenzaron a aparecer llamativas señales caseras al costado del camino.
En una conferencia de prensa realizada el pasado viernes en Las Parejas, el ministro de Gobierno de Santa Fe, Fabián Bastía, junto al senador por el departamento Belgrano, Pablo Verdecchia.
El torneo es válido para el ranking internacional.
Son los hechos destacados durante el fin de semana en el departamento Iriondo.
El Lobo empezó con el pie derecho su camino en los Playoffs de la segunda etapa de la Reválida del Torneo Federal A. En su estadio, Sportivo Atlético Club se impuso por 2 a 0 frente a Deportivo Rincón, en el partido de ida de la serie.
El Taller Comunal de Folclore Infantil “Munay Tusay” representó a Tortugas en un Encuentro de Bailarines en Monte Buey.
Condenaron a una mujer por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio de Maipú al 1600 de Las Rosas.