maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ SERÁ PARTE DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JOVEN SANTA FE 2025

Cañada de Gómez es una de las 19 ciudades de la provincia seleccionadas para llevar adelante el Presupuesto Participativo Joven, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Juventudes del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.

Regionales03/10/2025Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2025-10-02 at 11.18.38

La propuesta está destinada a jóvenes de entre 15 y 29 años. En los próximos días se anunciará la fecha, lugar y horario de la primera jornada en la ciudad. Será una instancia de encuentro donde las y los jóvenes podrán informarse, debatir y diseñar propuestas que luego accederán a financiamiento para convertirse en proyectos reales y transformadores de la comunidad.

Desde el municipio destacaron: “Queremos que las juventudes de Cañada sean protagonistas del presente y el futuro de la ciudad. Este programa abre la posibilidad de proponer, aprender y transformar, trabajando juntos para llevar adelante nuevas ideas que fortalezcan a toda la comunidad”.

Las y los interesados ya pueden inscribirse ingresando en el siguiente enlace: https://link.cdg.gob.ar/ppjoven2025 . 

Te puede interesar
IMG-20251222-WA0153 (1)

REFUERZAN CONTROLES Y PATRULLAJES PREVENTIVOS EN BARRIOS DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Regionales29/12/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que, durante el transcurso de la última semana, se llevaron adelante recorridos preventivos en coordinación con la Policía y la Central de Monitoreo, con el objetivo de prevenir faltas y delitos en distintos sectores de la ciudad.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-30 at 09.34.25 (1)

ENTREGARON LOS PREMIOS DEL SUPER BONO DEPORTIVO

Renacer Regional
Locales30/12/2025

Se realizó la entrega de los premios correspondientes al Bono de Almafuerte, una iniciativa que surgió como idea conjunta con el Club Argentino Las Parejas, con el objetivo de generar una fuente de financiamiento para la institución.

javier meyer

LAS ROSAS: BALANCE ANUAL, OBRAS Y RENOVACIONES EN EL GABINETE MUNICIPAL

Renacer Regional
Locales31/12/2025

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión para realizar un balance del año 2025. Durante la entrevista, destacó las principales obras y gestiones realizadas por la municipalidad y adelantó los ambiciosos proyectos que se llevarán a cabo en 2026.