maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS: AVANZA LA PAVIMENTACIÓN EN CALLE SALTA Y LA LUMINARIA LED EN CERRITO

El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó esta mañana los estudios de JH Televisión, donde realizó un repaso de las principales obras que se están llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Locales19/09/2025Renacer RegionalRenacer Regional
javier meyer

Entre los trabajos destacados, el jefe municipal informó que continúa a buen ritmo la pavimentación de calle Salta, una obra que mejora la conectividad y circulación en un sector clave de la ciudad. Asimismo, se avanza con la colocación de luminarias LED en barrio Cerrito, en el marco del plan de modernización del alumbrado público, que apunta a una mayor eficiencia energética y mayor seguridad para los vecinos.

Durante la entrevista, Meyer también anticipó que se ultiman detalles para la próxima edición de la Fiesta Provincial del Mate, uno de los eventos más esperados del año, que convoca a vecinos y visitantes de toda la región.

Por otro lado, confirmó que el Ejecutivo Municipal participará de la cena de Bomberos Voluntarios, en su rol de Jefe de Protección Civil.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

WhatsApp Image 2026-02-06 at 07.25.11

EL INTENDENTE CHALE PRESENTÓ LA 37° EDICIÓN DEL FESTIVAL LAS TRES LUNAS JUNTO A AUTORIDADES DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DE SANTA FE

Renacer Regional
Regionales06/02/2026

El intendente Matías Chale, junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, presentó en la capital provincial la 37° edición del Festival Las Tres Lunas, una de las fiestas populares más importantes de la región, que año tras año pone en valor la cultura, la música y las tradiciones locales.